Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Canape de madera con somier

Canape de madera con somier

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Maxcolchon Sevilla.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28608 Responder
      Maria Elena
      Invitado

      buenos dias busco un canape pero que no tenga base prefiero con somier porque tengo un colchón de látex, me informado en varios lados y en el canape de madera no ponen somier, me podriais decir porque es? o si en algún lado me lo podrían hacer, gracias!!!

    • #28611 Responder
      Maxcolchon Sevilla
      Invitado

      Buenos días, Maria Elena.

      En este caso, para su solicitud le recomendamos nuestro canapé abatible tapizado con somier. A continuación, le explico de qué se compone y sus características:

      Lo más interesante de los Canapés Abatibles con Somier es que proporcionan las mismas características que un somier de láminas: elasticidad y flexibilidad, con la ventaja de poder disfrutar de un espacio para almacenar lo que estimes pertinente. Tenemos una amplia gama de tapizados a elegir de entre los que ponemos a tu disposición (polipiel, chenilla o tejido aqualine antimanchas). Todo ello con la ventaja de poder disfrutar de un espacio para almacenar lo que estimes pertinente.

      El canapé abatible con somier proporciona un descanso más elástico con mayor capacidad de suspensión. Si adquieres un colchón de látex, necesariamente debes asegurarte que es apto para uso con canapés abatibles.

      Te dejamos el enlace del artículo por si quieres ampliar la información: https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63/canape-abatible-con-somier-p-69

      En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) tenemos multitud de artículos en exposición para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos.

      Un saludo,
      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Canape de madera con somier
Tu información:




Ir a la barra de herramientas