Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » COLCHON PARA CAMA NIDO

COLCHON PARA CAMA NIDO

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Maca.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28597 Responder
      Esther Ganjo
      Invitado

      Buenos días, estoy buscando un colchón de uso ocasional, para una cama nido el hueco mide 20 cm, pues para poder hacer la cama tendría que meter, un colchón de 16cm, no sé dónde lo puedo encontrar o me lo tendrían que hacer a medida, Gracias

    • #28599 Responder
      Maca
      Invitado

      Buenas tardes, Esther.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, es decir, podemos diseñar productos de medidas específicas y colchones personalizados, además de encontrar la mejor relación calidad-precio, puesto que los productos los fabricamos y comercializamos nosotros directamente.

      Para su solicitud le recomendamos nuestro colchón visco, un colchón de 16cm de grosor, lo que le dará margen para poder tener la cama vestida a la hora de guardarla. Tiene una sensación firme, pero con adaptabilidad gracias a su viscoelástica superior y a su menor altura.
      Tiene un núcleo de HR de 30 kilos que garantiza la correcta durabilidad del mismo y su viscoelástica superior proporciona un mejor descanso. Adaptable y apto para el descanso esporádico de personas con pesos estándares. La relación calidad-precio es inmejorable.

      Puede ampliar información en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla). Lo tenemos en exposición para que pueda venir a probarlo sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.
      Un saludo,

      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
      945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: COLCHON PARA CAMA NIDO
Tu información:




Ir a la barra de herramientas