Portada » Debates » Colchones de látex » Base+Latex?

Base+Latex?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Rut.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28554 Responder
      Felipe Segura
      Invitado

      Tengo una base nueva en una de las habitaciones de medida 150 es la que queremos utilizar ahora nosotros para hacer uso de ella, nuestro colchon es de latex, queriamos saber si transpiran igual que en el de laminas que teniamos nosotros, pues notamos que sudamos mas de lo normal… y no sabemos si puede ser debido a el cambio del soporte, gracias de antemano.

    • #28555 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenas tardes Felipe,

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

      Las bases tapizadas normalmente no se recomiendan para colchones de Látex, ya que los colchones de látex necesitan un soporte especial para que su transpirabilidad sea la adecuada. Si no queréis usar un somier de lamas, lo que recomendamos a nuestros clientes son nuestras bases tapizadas con Dryfeel.

      La base tapizada Dryfeel supone una novedad en el mercado, aporta a un magnífico soporte para el descanso una cualidad extra con su máxima transpirabilidad gracias a su tejido Dry-feel.

      Dryfeel es un material muy poroso que se encuentra sobre la base tapizada, cuya misión es evitar la acumulación del calor y la humedad que desprendemos durante el descanso. Es un material de célula abierta que evacúa antes y mejor la humedad y el calor proporcionando una mayor transpiración. Está presente sobre el tablero Fibratech de la base tapizada, por lo que está en continuo contacto con el colchón. Este factor permite que la transpiración del colchón y la evacuación de la humedad sea mucho mejor. Tan bien se comporta que es compatible con colchones de látex. Ya no es necesario que elijas para los colchones de látex somier, la base tapizada Dryfeel te ofrece la posibilidad de elegirla como soporte para tu colchón de látex.

      En el centro de la base tapizada hemos introducido un tejido antideslizante que hará que el colchón no sufra ningún tipo de desplazamiento durante el descanso.

      • Estructura interior en tubo acerado.
      • Tablero Fibratech.
      • Dryfeel superior de poro muy abierto que permite la mejor transpiración.
      • Acolchado con fibra que crea el mejor volumen y una cogida más gradual del colchón.
      • Tejido marco chenilla a elegir.
      • Juego de patas opcionales (25cm de altura).
      • Grosor 8cm (sin contar patas).
      • Compatible con cualquier tipo de colchón, incluso con los colchones de látex, por su extraordinaria transpiración.

      Te adjunto el link para que puedas ojear lo que opinan nuestros clientes de ella:

      https://www.maxcolchon.com/bases-tapizadas-c-24/base-tapizada-dryfeel-p-636

      Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo. Puedes solicitar tu pedido directamente conmigo si lo prefieres.

      Estaremos encantadas en asesorarles
      Un saludo,
      Rut
      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 | 961 399 020
      vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Base+Latex?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas