Portada » Debates » Colchones mixtos » Colchón para persona Calurosa

Colchón para persona Calurosa

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Rut.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28532 Responder
      Alberto Revuelta
      Invitado

      buenos dias, busco un colchon que no me aporte calor todo el mundo me recomienda muelles, pero tengo miedo que los muelles se me lleguen aclavar como pasaba antiguamente además he tenido mala experiencia, no se que me recomendáis?

    • #28533 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenas tardes Alberto:

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente

      Para tu solicitud te recomiendo nuestro colchón:

      Mlily Ego tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades del durmiente, y hacer de su descanso algo todavía más placentero. El tejido superior Ice-Feel provoca una sensación de frescor para el descanso y mejora la circulación sanguínea. La viscoelástica con piquitas de gel minimiza el calor e incrementa el confort. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible.

      Un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

      Es un colchón que tiene un grado de firmeza de 7/10, un grado de transpirabilidad de 8/10 y una adaptabilidad de 8/10.

      Está compuesto por:

      Tejido superior Icefeel 450 g/m2

      El tejido Ice-Feel es una novedad para el descanso que libera una sensación de frescor continua minimizando el calor mientras dormimos. Su tejido de alto gramaje está fabricado en doble Jacquard que garantiza su resistencia.

      3 cm Viscogel 45 kg/m3

      La capa de Viscogel del colchón mejora la adaptabilidad al cuerpo en el descanso. En Mlily Ego el durmiente tendrá una sensación de fresco y transpirabilidad. Las partículas de gel ayudan a eliminar la retención del calor.

      4 cm de Viscoelástica 55 kg/m3

      Mejora la sensación de frescor en tu descanso. El tejido viscoelástico garantiza una buena acogida al cuerpo al mismo tiempo que transpira el sudor. Ideal para combatir el calor.

      3 cm HR de 32 kg/m3

      La capa de material HR aporta a Mlily Ego rigidez y estabilidad al descanso. Garantiza la firmeza del colchón y aporta una mejor adaptabilidad del durmiente al colchón.

      Núcleo de espumación 17 cm

      El núcleo del colchón se compone de un bloque de espuma que mejora la transpirabilidad y aportan firmeza al colchón. La espuma combinada con la viscoelástica mejora la adaptabilidad del colchón al durmiente.

      No dudes en ponerte en contacto con nosotras para solicitarlo!

      Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

      Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

      Estaremos encantadas en asesorarles

      Un saludo,
      Rut
      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 | 961 399 020
      vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón para persona Calurosa
Tu información:




Ir a la barra de herramientas