Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Packs para casa de campo

Packs para casa de campo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Rut.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28523 Responder
      patricia Vera
      Invitado

      Necesitamos para tres habitaciones, packs que vengan todo al completo en 150 para todas, colhones que no sean muy caros pero tampoco una patata… pasamos varias temporadas al año en esta vivienda, queremos un poco que nos orienten cual son las mejores colchonesrias de ahora.

    • #28526 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenas tardes Patricia

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente

      Para tu solicitud te recomiendo nuestros packs:

      La solución más económica para tu dormitorio. El colchón Viscoferta cuenta con una firmeza intermedia-alta, consiguiendo ofrecer una adaptabilidad adecuada gracias a sus 2cm de viscoelástica. La base tapizada ofrece el soporte necesario para el colchón, permitiendo una alta transpirabilidad.

      Con este magnífico pack tendrás tu dormitorio listo a un precio increíble. Además, ¡no desaproveches la oportunidad de llevarte una almohada de regalo!

      Composición del pack

      • Colchón Viscoferta.
      • Base tapizada Partida.
      • ¡Almohada de fibra de regalo!

      Colchón Viscoferta

      El colchón Viscoferta ofrece las ventajas de la viscoelástica en el descanso al mejor precio gracias a su acolchado superior viscoelástico de 2 cm de grosor y 60kg de densidad. Su núcleo, formado por un bloque de espumación HR SGM de 30kg de densidad, le aporta la firmeza y resistencia necesaria para hacer del viscoferta un colchón resistente y duradero a la vez que económico.

      • 20 cm de grosor.
      • 2 cm Viscoelástica Sensus densidad 60 kg.
      • Tejido superior Strech 250 gr Poliéster.
      • Tejido inferior 3D transpirable Poliéster.
      • Funda cerrada con ribete.
      • Núcleo 17 cm de HR SGM densidad 30 kg.

      Base tapizada Partida

      Las bases tapizadas son el soporte ideal para asegurar el correcto mantenimiento del colchón y evitar la aparición de deformaciones. La base tapizada Oferta de Maxcolchon se compone de una estructura de tubo acerado y una base de madera, que se encuentra tapizada en tejido piqué. El resultado es una estructura muy resistente a un precio increíble.

      • Estructura interior en tubo acerado.
      • Tablero Fibratech tapizado.
      • Tapizado en tela piqué acolchada.

      Patas

      El juego de patas metálicas de 25 cm de altura va incluido en el pack. Te indicamos a continuación el número de patas correspondiente a cada medida.

      Las bases tapizadas con medidas de 160 cm o superior se envían como dos bases unidas, por lo tanto las patas se duplican también. Ejemplo: A una base de 160×200 cm (son 2 de 80×200) le corresponden 12 patas (6 patas por cada base de 80x200cm).

      ¡Almohada de fibra de REGALO!

      La almohada de fibra cuenta con un relleno de fibra hueca siliconada que le aporta una cómoda sensación de esponjosidad. Se trata de una almohada mullida y muy maleable.

      • Relleno sintético de fibra hueca cardada y siliconada.
      • Funda blanca de Nylon.
      • Altura aprox. 16 cm.

      Las medidas 80, 90 100, 105, 110, 120 y 135 incluyen una almohada. Las medidas 140, 150, 160, 180 y 200 llevan incluído dos almohadas partidas.

      Te adjunto el link del pack: https://www.maxcolchon.com/pack-colchon-base-c-132/pack-colchon-viscoferta-p-1088

      Para proteger vuestros colchones y descansar estupendamente te recomiendo:

      No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este completo pack para tu cama. Mantén tu colchón y almohadas totalmente protegidas gracias a las fundas transpirables e impermeables Tencel. Viste tu cama con las sábanas bajeras y encimeras y tus almohadas con sus respectivas fundas. Por último, dormirás calentito todas las noches con el Relleno Nórdico Oferta. ¡Todo lo que necesitas para complementar tu cama siempre al mejor precio con Maxcolchon!

      Funda Transpirable Tencel

      Está fabricada con tejido Tencel, que es un tejido de fibras naturales, que aporta una gran suavidad a tu descanso. Su principal característica es que consigue ser impermeable y transpirable al mismo tiempo. Debido a su transpirabilidad, puede utilizarse en todos los colchones.

      Apta para colchones de hasta 27 cm de grosor. Cuenta con los extremos ajustables, por lo que se coloca en el colchón del mismo modo que una sábana bajera.

      Funda de Almohada Tencel

      Funda impermeable y transpirable fabricada con tejido Tencel. Actúa como barrera para los líquidos impidiendo que penetren en la almohada. Deja pasar el vapor de agua y el aire para mantener una extraordinaria transpiración.

      En las medidas 160, 180 y 200 se incluyen 2 Fundas de Almohada Tencel.

      Relleno Nórdico Oferta

      Este relleno nórdico es más fino y cuenta con una capacidad térmica menor. Está compuesto por 180 gr de fibra hueca. El tejido es 100% poliéster de microfibra.

      Sábanas Blancas oferta

      Compuesto de:
      • Sábana bajera ajustable en todas la medidas.
      • Encimera.
      • Funda de almohada.
      • Tejido 50% poliéster y 50% algodón.
      • Color disponible: sábana lisa blanca.

      Te adjunto el link: https://www.maxcolchon.com/packs-ropa-de-cama-c-111/pack-dreams-basic-p-1108
      N
      o dudes en ponerte en contacto con nosotras para solicitarlo!

      Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

      Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
      Estaremos encantadas en asesorarles
      Un saludo,
      Rut

      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 | 961 399 020
      vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Packs para casa de campo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas