COLCHON DURO

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28490 Responder
      Felipe
      Invitado

      Buenos días:
      Llevamos 6 meses con el colchón que hemos comprado y me levanto todos los días con dolor de lumbares, la tumbada es muy dura y creo que puede ser por eso, no sé si podría poner algo en el colchón, me pongo todas las noches una almohada de microfibra a ver si me hace algo de mullido y me alivia pero ni con esas, necesito ayuda!! Gracias

    • #28493 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenos días Felipe

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

      Para vuestra solicitud yo os recomendaría nuestros topper, son fantásticos para conseguir este toque de adaptabilidad que necesitas a tu colchón actual:

      Te adjunto los links: https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89

      Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

      Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

      Estaremos encantadas en asesorarles
      Un saludo,
      Rut
      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz, Eduardo

    • #28506 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Felipe,

      Desde Milcolchones.com le recomendaríamos que contemplase el poner encima de su colchón un topper viscoelástico. Se trata de un complemento que aportará un extra adaptabilidad y confort en caso de que el colchón nos resulte demasiado firme o lo logremos adaptarnos a él. Además es una alternativa más económica a la de renovar el colchón directamente.

      Nuestro topper viscoelástico cuenta con núcleo de viscoelástica de 6 cm de grosor de 55 kg de densidad. Se eliminará cualquier punto de presión consiguiendo un descanso reparador gracias a su suave acogida. Cuenta con una funda extraíble y tratamiento antideslizandte en la parte inferior que hará que el topper no se mueva sin necesidad de incluir correas o cintas para sujetarlo.

      Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas sus características:

      https://www.milcolchones.com/20-topper-viscoelastico-barato

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: COLCHON DURO
Tu información:




Ir a la barra de herramientas