Portada » Debates » Colchones mixtos » colchones de muelles y mixtos

colchones de muelles y mixtos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28454 Responder
      ANA GIMENEZ SANCHEZ
      Invitado

      Nunca he utilizado colchones mixtos, siempre de muelles y en concreto Flex Multielastic, ahora estan los muelles ensacados y combinados con latex o visco (no se), que me aconsejarian, es para un cholchoón para cama de 1.05 (individual), la persona es joven (21 años) y reseñar que necesita descanso muscular por su trabajo y por una enfermedad de base (EM). El peso es de 55-58 Kg. y la altura de 1.63 cm. y es hembra. Tambien necesitariamos un canapé abatilble. Gracias de antemano.

    • #28455 Responder
      MAXCOLCHON VALLSUR
      Invitado

      Buenos días Ana;

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

      En cuanto a los canapes laterales que solicitas, te informo de los nuestros;
      Con el Canapé Abatible Lateral Tapa Marco crearás un dormitorio para tus hijos de gran diseño y funcionalidad. Su cajón con apertura lateral facilita su uso en las habitaciones reducidas o abuhardilladas y aporta una gran cantidad de almacenaje.

      Fabricado con estructura metálica y exterior de madera. Tapizado en más 20 colores diferentes. Tejido polipiel o chenilla. Mantén la habitación de tus hijos siempre recogida.

      Está fabricado con una tapa superior de estructura metálica, y exterior de madera, tapizada a juego con el cajón, diseñada por Maxcolchon. Cajón inferior con capacidad de almacenaje y tapizado a tu elección.

      Ofrece un espacio de almacenaje extra utilizando la parte interna del cajón utilizando el mismo espacio que ofrece la cama, por lo que es ideal para habitaciones pequeñas.

      Este canapé con apertura lateral está especialmente diseñado y creado para habitaciones juveniles.

      Si adquieres un colchón de látex, necesariamente debes asegurarte de que es apto para uso con canapés abatibles.

      El canapé de apertura lateral está compuesto por varias partes diferenciadas: TAPA SUPERIOR, CAJÓN, FONDO DEL CANAPE, Y HERRAJES.El canapé de apertura lateral con tapa está disponible en las medidas de 80/90/105/120 cm de ancho por 180/190 y 200 cm de largo.
      Si tu finca o domicilio presenta características especiales en cuanto al espacio disponible para el acceso de los productos, debes comunicarlo a Maxcolchon. Siendo así, Maxcolchon tomará las debidas precauciones en la fabricación y con el transporte para evitar cualquier tipo de problema. En ningún caso se efectuarán entregas en altura.

      Nuestro canapé con tapa de apertura lateral es ideal para habitaciones pequeñas o en donde la cama tenga que ir pegada a la pared, permitiendo su perfecta apertura. Su composición de estructura metálica te aporta una gran resistencia.

      El canapé lateral con tapa te proporcionará un descanso con una mayor firmeza, ya que la parte superior está compuesta por una base rígida.

      Es compatible con colchones viscoelásticos o colchones de muelles, descartando a los colchones de látex, ya que estos necesitan una aireación extra y deben ir obligatoriamente acompañados con un soporte laminado.

      En cuanto a colchon de muelles ensacado de firmeza media, yo te recomendaría nuestro colchon Thermotech,es un colchón confortable que se caracteriza por su gran transpirabilidad y resistencia junto a la sensacion de la viscoelástica que incorpora en su acolchado.

      Thermotech tiene tratamiento Eco-Fresche antibacteriano exclusivo de Maxcolchon.

      Facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada.Tratamiento Eco-Fresche. Firmeza intermedia. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

      Es un colchón de firmeza intermedia que facilita los movimientos durante el descanso y mantiene la columna correctamente alineada. Gracias a sus HR interiores mantiene mejor la distribución de los pesos de los durmientes en el descanso. Su estructura interior permite la libre circulación de aire liberando así la humedad y sudor corporal del durmiente.

      Recuerda que tienes 100 noches para probar tu nuevo colchón. Puedes comprarlo ya online o venir a cualquiera de nuestras tiendas Maxcolchon y probarlo.

      Espero haberte sido de gran ayuda, cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

      Un saludo;

      Patricia

      C.C.Vallsur, 47008 Valladolid
      vallsur@maxcolchon.com 983 476 399

    • #28470 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Ana,

      En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. En cuento al canapé, le recomendamos nuestro modelo de canapé abatible de madera Lugo, perfecto para una habitación juvenil. Cuenta con una altura interior de 21 cm para poder almacenar, la tapa está tapizada en tejido transpirable y puede elegir el color entre varios disponibles.

      Le dejamos el enlace directo donde podrá consultar todas sus caracaterísticas:

      https://www.milcolchones.com/canapes-abatibles-madera/297-canape-abatible-de-madera-barato.html

      En cuanto al colchón, si sufre de alguna dolencia determinada, lo más recomendable es que sea su médico el que le de algunas indicaciones sobre el tipo de material o firmeza que mejor le viene en su caso. Si busca un colchón de muelles ensacados, le recomendamos como opción que puede adaptarse y proporcionarle un buen descanso nuestro colchón de muelles con viscoelástica Zarauz.

      Cuenta con un núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de alta densidad para ofrecer una base firme y estable. Puede utilizarse por las dos caras. En una de las caras incluye una capa de visco gel, perfecta para los meses más calurosos porque ofrece una agradable sensación de frescor. La otra capa se combina con grafeno que actúa como termoregulador para conseguir una temperatura agradable en los meses más fríos.

      Le dejamos el enlace directo para que puedan consultar sus características:

      https://www.milcolchones.com/colchones-de-muelles-ensacados/552-colchon-zarauz-muelles-ensacados.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 / 961214040 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchones de muelles y mixtos
Tu información:




Ir a la barra de herramientas