Resistencia?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28427 Responder
      Roberto
      Invitado

      Que es mas resistente un somier o una base? gracias

    • #28428 Responder
      Sonaire
      Invitado

      Buenos días Roberto

      Preguntas que cual es más resistente, imagino que estas por comprar uno de los dos. A continuación te daremos la diferencia entre una y otra, pero sobre todo aquí lo importante es lo que te aporta cada una.

      Las bases tapizadas y los somieres se diferencia no solo por las sensaciones que pueden ofrecer a tu descanso sino también en su estructura, en Maxcolchon el somier está fabricado con una estructura de tubo acerado y láminas de madera, el cual te ofrece una buena adaptabilidad y flexibilidad, de hecho hay modelos de los que fabricamos que tienen reguladores, un formato que permite que regules la firmeza en la zona lumbar, ofreciendo un sueño firme con gran suspensión.

      Por otra parte, están las bases tapizadas que también se componen de una estructura de tubo acerado pero diferenciándose de los somieres por la base de Fibratech, un material resistente que al ser una única pieza ofrece una mayor estabilidad al descanso, reduciendo los microdespertares producidos por el movimiento. Además, al utilizar en su tapizado un tejido piqué 3D acolchado ofrece un nivel de transpirabilidad apto para todas las gamas de colchones de Maxcolchon.

      Te diremos las características de una de nuestras bases y de uno de nuestros somieres y debajo te ponemos el enlace donde puedes ver los precios según la medida que quieras.

      *Somier Multilaminas, está fabricado con lamas de madera de haya vaporizada flexibles en función del peso y agrupadas de tres en tres. Tienen sujeción al bastidor mediante tacos de polietileno de alta resistencia.
      -El bastidor: está compuesto por tubo de acero en perfil 40×30. Reforzado con barra central en las medidas de 105 a 150 centímetros.
      -El somier cuenta con reguladores de firmeza en la zona lumbar.
      -Pintura texturizada epoxi, secado al horno.

      https://www.maxcolchon.com/somieres-c-25/somier-multilaminas-p-58

      *Base Tapizada 3D, fabricadas con estructuras de tubo acerado y con tablero Fibratech, tapizado a su elección.

      Las bases tapizadas confieren mayor firmeza a los sistemas de descanso. Son compatibles con todo tipo de colchones excepto con los colchones de látex, ya que éstos necesitan mayor transpiración.

      http://www.forotodocolchones.com/index.php?page=foro

      Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión.

      Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

      Estaremos encantadas en asesorarte

      Un saludo,
      Sonaire
      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 961 399 020

    • #28431 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Roberto,

      En Milcolchones.com disponemos de ambas opciones, tanto bases tapizadas como somieres multiláminas con estructuras robustas y resistentes para ofrecer un descanso cómodo y duradero.

      Si te preocupa especialmente el tema de la resistencia, una buena opción sería nuestra Base Tapizada Forte. La base tapziada normal incluye 3 barras de refuerzo, pero en el caso de la base tapizada Forte se incluyen 5 barras de refuerzo. Por ello, supone un equipo de descanso mucho más resistente al peso.

      Todas nuestras bases están tapizadas en tejido 3D transpirable. Un tejido muy transpirable que evita que se acumule humedad en el colchón ayudando a su buen mantenimiento. Hay varios colores para elegir.

      Le dejamos el enlace directo a nuestra Base Tapizada Forte para que puedas consultar todas sus características en nuestra web:

      https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/433-base-tapizada-reforzada.html

      Le dejamos el enlace también a nuestros somieres multiláminas para que puedas consultarlos también:

      https://www.milcolchones.com/24-somieres-multilaminas

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Resistencia?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas