Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon para bebe 16 meses

Colchon para bebe 16 meses

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Maxcolchon Vallsur.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28355 Responder
      Maria
      Invitado

      Que colchon recomendais para un bebé de 16 meses? Es para cama grande 90×190

    • #28356 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días María,

      En Milcolchones.com puede encontrar lo que está buscando. Un colchón viscoelástico especialmente pensado para adaptarse a las necesidades de cada etapa del niño o niña.

      Nuestro colchón Junior Spa cuenta con dos caras. La primera cara se adapta a la primera etapa del niño cuando aún es muy pequeño. Cuenta con un perfilado especial en la superficie que actúa como sistema antiahogo. En los laterales incorpora una barrera lateral anticaída. Cuando el niño vaya creciendo podremos dar la vuelta al colchón.

      En esta cara cuenta con otro perfilado diferente en la superficie que crea diferentes zonas de confort ofreciendo una gran adaptabilidad y comodidad para un descanso reparador y sin presiones en el cuerpo. Sin duda es una de las mejores opciones en cuando a colchones para niños.

      Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar las características de este modelo:

      https://www.milcolchones.com/colchones-juveniles/550-colchon-junior-spa-13032019.html

      También puede interesarle nuestro colchón viscoelástico Castellón. Un colchón de firmeza alta que garantizará una correcta posición de la espalda en el niño o niña, algo muy importante durante su etapa de crecimiento, y que se complementa con 3 cm de viscoelástica que lo hacen más cómodo y adaptable. Todo su tejido exterior es transpirable.

      Le dejamos también el enlace para que pueda consultarlo:

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #28357 Responder
      Maxcolchon Vallsur
      Invitado

      Buenas tardes María;

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

      Lo recomendado hasta casi los dos años es el colchon de cuna, en el que habitualmente duerma, pasado este tiempo… ya podemos entonces pasarle a un colhon, nuestro recomendado sin duda para los más peques, es nuestro colchón Chipre;

      Un colchón de calidad para el buen crecimiento de nuestros hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes.
      Lo primero, la seguridad. Tratamiento Eco-Fresche antibacteriano. Tus hijos dormirán seguros cada noche. Un buen descanso, imprescindible para afrontar los retos diarios. Protege sus sueños, protege su crecimiento.
      El colchón Chipre destaca por su increíble relación calidad-precio siendo asequible a todos los bolsillos. Los materiales utilizados para su fabricación lo dotan de un plus de calidad sin aumentar su precio.

      Sus cualidades más destacadas son sus 4cm de viscoelástica de poro abierto, su acolchado superior supersuave, su tratamiento antibactericida exclusivo de Maxcolchon, Eco-Fresche y su HR inferior de alta densidad. Todo ello hacen de Chipre un colchón de calidad con un precio inigualable.

      Es estupendo para aquellas personas que buscan un colchón confortable, con una tumbada inicial suave, pero que mantenga una cierta firmeza en el descanso. Ideal también para habitaciones juveniles e infantiles.

      TRATAMIENTO ECO FRESCHE
      Eco-Fresche supone un antibacteriano y antifúngico único en el mercado del descanso.

      El colchón Chipre es compatible tanto con bases tapizadas como con somieres de láminas. No utilizar sobre somieres de muelles.
      Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
      Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo…).

      Aquí te dejo el enlace para que puedas visitarlo tu misma;
      https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-mas-vendidos-c-7/colchon-chipre-p-154

      También te invito a que pases por una de nuestras tiendas y puedas probarlo, asi ves la composición de nuestro materiales y puedas probar tu mismo la sensación, te dejo el enlace para que tienda se sitúa más cerca del lugar de tú residencia,

      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Espero a verte servido de ayuda, cualquier consulta o duda que se te pueda ocasionar, no dudes en contactar con nosotros,donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

      Un saludo
      Patricia

      C.C. VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399

      vallsur@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon para bebe 16 meses
Tu información:




Ir a la barra de herramientas