Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » COLCHON FRESQUITO

COLCHON FRESQUITO

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por MAXCOLCHON VALLSUR.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28303 Responder
      Abel
      Invitado

      Buenas tardes, soy una persona muy calurosa y busco un colchon que me aporte frescor no quiero muelles no me gusta nada la sensacion, necesitaria medida 150×200

    • #28304 Responder
      MAXCOLCHON VALLSUR
      Invitado

      Buenos días Abel,

      En Maxcolchon, tenemos lo que estas buscando. Somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

      Nuestro colchón Mlily EGO,Fresco, transpirable y adaptable a tus necesidades

      Frescor y adaptabilidad en un colchón que está hecho para ti. El tejido Ice-Feel te libera del calor y su viscoelástica con gel y perforaciones lo convierte en transpirable. Un colchón diseñado para tu disfrute.

      Elimina tus calores y sueña en grande.Diseñado para tu comodidad. Disfruta de un colchón que se adapta a ti con su capa viscoelástica. El núcleo de espumación te dará la firmeza necesaria para un descanso sin interrupciones.

      El colchón Mlily Ego tiene todos los ingredientes para satisfacer las necesidades del durmiente, y hacer de su descanso algo todavía más placentero. El tejido superior Ice-Feel provoca una sensación de frescor para el descanso y mejora la circulación sanguínea. El viscoelástico con piquitas de gel minimizan el calor e incrementan el confort. El núcleo de espuma aporta la firmeza y la transpirabilidad necesaria para conseguir el descanso más completo posible.

      Un colchón ideal que mejora la calidad de tu descanso. Relaja la musculatura, mejora la circulación y refuerza la firmeza.

      Disfruta cada noche de un sueño reparador con tu nuevo colchón Mlilly Ego. Haz tu pedido online o encuentra tu tienda más cercana y pruébalo. ¡Te esperamos!

      Puedes visitarlo en el enlace, de la página que te dejo a continuación;
      https://www.maxcolchon.com/ofertas-colchones-c-53/colchon-mlily-ego-p-1132

      Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

      Un saludo, Patricia

      valldur@maxcolchon.com
      C.C.Vallsur, 47008 Valladolid
      983476399

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: COLCHON FRESQUITO
Tu información:




Ir a la barra de herramientas