Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » información para comprar colchón

información para comprar colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por maxcolchon vallsur.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28294 Responder
      Cinta
      Invitado

      Mi madre tiene una cama articulada y necesitaría cambiar el colchón, ustedes me podrían indicar un colchon que fuera bueno y no se le hundiese a los dos días.
      Gracias

    • #28297 Responder
      maxcolchon vallsur
      Invitado

      Buenos días Cinta;
      En Maxcolchon somos fabricantes a la medida deseada del cliente y expertos en el mundo del descanso. Contamos con página web altamente intuitiva, en la que se explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros productos y donde podrá encontrar todos los complementos relacionados con el descanso.

      Uno de nuestro mejores colchones sin duda y aptos para camas articuladas, sería nuestro colchón Sojamax;

      Recomendamos especialmente este colchón a personas que sean deportistas y/o a aquellas que tengan dolencias musculares. Sus 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad otorgan un descanso firme pero sumamente adaptable y reconfortante con reducción de tensiones.

      El colchón Sojamax es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.

      No usar sobre somieres de muelles.

      Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
      Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo…).
      Sojamax es un colchón viscoelástico a una cara, es decir, que para disfrutar del descanso en su viscoelástica natural, se ha de situar con la etiqueta hacia arriba. Esta será la cara por la que has de descansar.

      Pensado para ti, que no paras en todo el día. Para el deportista ocasional o habitual. Recupera tus músculos del esfuerzo diario mientras duermes. Previene lesiones y contracturas. Que nada te pare.

      El descanso que necesitas está mucho más cerca de lo que imaginas. Haz tu pedido online o encuentra tu tienda más cercana y ven a probar el colchón Sojamax. ¡Te esperamos!

      Puedes visitarlo en el enlace, de la página que te dejo a continuación;
      https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

      Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

      Un saludo, Patricia

      valldur@maxcolchon.com
      C.C.Vallsur, 47008 Valladolid
      983476399

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: información para comprar colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas