Portada » Debates » Colchones de Muelles » Elección colchon

Elección colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28271 Responder
      Nuria
      Invitado

      Estoy en dudas de elegir entre sompura Royal o laxy cardinale, cuál elegir??

    • #28273 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Nuria,

      La elección de un colchón es algo muy personal que pueda variar mucho de una persona a otra, es por ello que es importante contar con asesoramiento profesional para elegir un colchón adecuado a los gustos y necesidades de cada persona. No podemos valorar si los colchones que indica en su consulta son adecuados en su caso o no, a que necesitaríamos más datos: el peso aproximado de la persona o personas que van a utilizar el colchón, si es un colchón para uso diario o esporádico, si se sufren problemas de espalda o no, los gustos en cuanto a firmeza. Todos estos datos nos acercan a hacer una mejor elección y conseguir un buen descanso.

      En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones. Además, le ofrecemos un asesoramiento profesional sin compromiso para elegir el colchón más adecuado.

      Si busca un colchón de muelles ensacados, le invitamos a conocer nuestro modelo Artesano Natural.

      Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

      Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada «independencia de lechos», es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso.

      Cuenta con una altura de unos 30 cm.

      Le dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados Artesano Natural para que puedan consultar sus características en nuestra web:

      https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Elección colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas