Colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por maxcolchon vallsur.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28189 Responder
      Rosario
      Invitado

      Buenas noches me gustaría que me informaran sobre el colchón más adecuado para mi, tengo tres hernias cervicales y tres lumbares por lo que el dolor es mi día a día, además mi marido me dobla el peso espero que con esta información me puedan aconsejar.

    • #28190 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Rosario,

      En Milcolchones.com somos fabricantes y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería necesario conocer el peso de ambos para poder asesorarles de forma más personalizada. Por los datos que indica en su consulta le recomendaríamos un colchón con un fondo firme que le mantenga la espalda en una posición correcto pero que a la vez tenga una acogida muy suave y adaptable al cuerpo.

      Nuestro modelo de colchón viscoelástico Premier podría ser una buena opción. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

      Cuenta con una funda interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior. El colchón cuenta con una altura total de unos 22 cm.
      Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

      Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar todas sus características en la web de nuestra tienda de colchones:

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #28196 Responder
      maxcolchon vallsur
      Invitado

      Buenos días Rosario;

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

      https://www.maxcolchon.com/

      Yo el consejo que os daría, a parte de que pasarais si pudieras a probarle a una de nuestras tiendas, situadas por todas las partes de España…es nuestro colchón Sojamax;

      Recomendamos especialmente este colchón a personas que sean deportistas y/o a aquellas que tengan dolencias musculares. Sus 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad otorgan un descanso firme pero sumamente adaptable y reconfortante con reducción de tensiones.

      Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

      Si eres deportista habitual, te gusta la adaptación en el descanso y una firmeza intermedia-alta, Sojamax es una de tus opciones.
      El colchón Sojamax es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.

      No usar sobre somieres de muelles.

      Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
      Es importante y altamente recomendable la utilización de cubre colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo…).
      Sojamax es un colchón viscoelástico a una cara, es decir, que para disfrutar del descanso en su viscoelástica natural, se ha de situar con la etiqueta hacia arriba. Esta será la cara por la que has de descansar.

      Te dejo su enlace, para que puedas visitarlo, tu misma.
      https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-sojamax-p-39

      Cualquier consulta que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

      Un saludo, Patricia
      C.C: Vallsur 47008 Valladolid
      983 476 399
      vallsur@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas