Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon barato y comodo

colchon barato y comodo

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28176 Responder
      NATI
      Invitado

      BUENAS TARDES, DONDE PUEDO ENCONTRAR UN COLCHON BARATO Y COMODO, EN REALIDAD LA CALIDAD PRECIO NOS IMPORTA, TAMPOCO QUEREMOS UN COLCHON DE ESPUMA ENTERO Y TAMPOCO QUE SE NOS SUBA MUCHO DE PRECIO, HEMOS MIRADO UN POCO POR INTERNET Y EN ALGUNA TIENDA…. PERO NO NOS SABEN DECIR MATERIALES DE LO QUE ESTA COMPUESTO, QUEREMOS UN POCO DE ASESORAMIENTO MAS PERSONALIZADO, DONDE PODRIAMOS IR????GRACIAS

    • #28184 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Nati,

      Para poder asesorarte correctamente además del presupuesto que tenéis o disponéis para invertir en vuestro nuevo colchón, necesitaríamos conocer otros factores, así como si va a ser un colchón para uso diario, que tamaño necesitas?, si es para uso individual o en pareja y por supuesto vuestras preferencias en el descanso, si os gustan más los colchones firmes o suaves, que tipo de materiales se prefieren (viscoelástica, látex, muelles,…) y también es importante valorar si padecemos alguna dolencia o alergia concreta, si somos personas calurosas o vivimos en zona con humedad.

      Como puedes ver son muchos los factores que pueden influir a la hora de comprar nuestro nuevo colchón, al igual valorar qué tipo de soporte tenemos y si esté se encuentra en buen estado o es necesario renovar el equipo de descanso completo.

      Si lo deseas desde nuestra página web, puedes realizar un sencillo test, marcas tus preferencias y te aparecerá una relación de colchones recomendados. Por otro lado, si prefieres probarlos en persona y ser atendido por un profesional del descanso puedes visitar una de nuestras más de 50 tiendas, a continuación te facilito el enlace para ver que tienda está más cercana a tu lugar de residencia.

      https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon

      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Espero haberte ayudado. Un saludo, Inma

      http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
      Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

    • #28188 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Nati,

      Para poder asesoraros de forma más personalizada necesitaríamos conocer algunos datos como sus pesos aproximados, sus gustos en cuanto a firmeza, si es para un uso diario o esporádico, si sufren o no de problemas de espalda, así cómo el presupuesto aproximado que tienen pensado para el colchón.

      Pueden echar un vistazo a nuestro catálogo donde encontrará una gran variedad de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. a la espera de conocer los datos que les hemos indicado les invitamos a conocer un modelo de colchón viscoelástico con una buena relación calidad-precio.

      Hablamos de nuestro modelo Ecomemory. Cuenta con un núcleo de espumación HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón. Tiene una funda exterior confeccionada con tejidos suaves que permiten la aireación del equipo de descanso y puede retirarse para ser lavada. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

      Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características:

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon barato y comodo
Tu información:




Ir a la barra de herramientas