Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Densidad colchon

Densidad colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28134 Responder
      Javi
      Invitado

      Hola
      Necesitaría cosejo sobre que densidad de colchón comprar para la furgoneta para dos adultos y otro para un adulto solo
      Gracias

    • #28135 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Javi,

      Si se trata de un colchón que va a tener un uso esporádico con un núcleo HR de unos 28 o 30 kg de densidad sería suficiente. En Milcolchones.com podemos fabricar un colchón a medida con las características que necesites.

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #28143 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Javi,

      En Maxcolchon somos fabricantes propios y ofrecemos una increíble relación calidad/precio en todos nuestros productos, incluso para la fabricación de colchones de la gama económica no fabricamos espumas técnicas (HR) por debajo de los 30kg densidad/m3, superando los estándares y garantizando una buena durabilidad y un descanso correcto para todos los durmientes.

      Te invito a visitar nuestra web, donde encontrarás un amplio catálogo en productos del descanso, si necesitas 2 colchones para furgoneta y las medidas estándar se adaptan a tu espacio y necesidades puedes consultarlos en el siguiente enlace:

      https://www.maxcolchon.com/colchones-viscoelasticos-baratos-c-73

      Si lo que necesitas es un colchón con un largo, ancho o altura especial, puedes consultar nuestra sección de colchones a medida, donde ofrecemos una serie de colchones más vendidos y que introduciendo las medidas necesarias te calculará el presupuesto. Recuerda tomar bien las medidas del espacio destinado al descanso en tu caravana/furgoneta o camión, los colchones a medida no admiten devoluciones, cuentan con 2 años de garantía, si tienes cualquier duda o buscas otro tipo de producto no dudes en consultar con nosotros.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-a-medida

      Si deseas conocer más sobre estos u otros productos del descanso te invito a visitar nuestra web o una de nuestras tiendas físicas, donde un profesional del descanso estará encantado de asesorarte en tu descanso.

      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Un cordial saludo, Inma
      http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
      Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Densidad colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas