Portada » Debates » Colchones de látex » limpieza de colchón de látex

limpieza de colchón de látex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28100 Responder
      Amparo
      Invitado

      Hola, tengo un colchón de látex de 14 años,hoy me ha pasado algo rarísimo y estoy muy preocupada. Fui a cambiar las sabanas de la cama y el protector, y me decidí a darle un aspirado al colchón.De repente cuando veo la aspiradora, estaba llena de un polvo blanquecino como si fuera harina.Mi marido dice que pudo ser el protector que se deshizo, pero según limpiaba aspiradora, seguia saliendo una y otra vez.Estoy preocupada pues mi peque muchas veces duerme con nostros,¿sabeis que puede ser? será tóxico o perjudicial para nuestra salud? Gracias

    • #28104 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Amparo,

      Por lo que comenta en su consulta parece que su colchón ya no se encuentra en condiciones optimas y lo más recomendable sería cambiarlo.

      El látex es un material natural y como tal es más delicado que otros materiales. Sobre todo si no se le da un mantenimiento adecuado como es colocarlo sobre una base de láminas para mantener una buena ventilación. Pudiendo llegar a coger olor y ocurriendo lo que comenta.

      No conocemos el tipo de base sobre el que está colocado su colchón o si ha estado correctamente ventilado, pero por lo que comenta que le ocurre y los años que tiene, parece que su colchón ya ha superado su vida útil. Por higiene y salud sería recomendable renovarlo.

      Si deciden renovar su colchón, en Milcolchones.com podrán encontrar un nuevo colchón adecuado a sus gustos y necesidades. Disponemos de colchones de látex natural como colchones de muelles o viscoelásticos.

      Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones donde podrán consultar las características de los diferentes modelos. Pueden contactar con nosotros si necesitan asesoramiento personalizado o visitarnos si tienen oportunidad en alguna de nuestras exposiciones en Madrid o en Valencia.

      https://www.milcolchones.com/16-colchones

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #28107 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Amparo,

      Tanto los fabricantes como expertos en descanso recomiendan que los colchones deban renovarse alrededor de los 10 años de uso, por varias razones.

      Los equipos de descanso, con el tiempo y el uso, sufren un deterioro de sus calidades que es normal, al igual que sucede con muchos otros productos de nuestro día a día. Para conseguir que ese desgaste sea progresivo se recomienda hacerles un buen mantenimiento, según el fabricante, los colchones de látex normalmente, se recomienda girarlos y voltearlos con regularidad, importante que gocen de buena transpiración y evitar la humedad, aspirarlos eventualmente y mantenerlos en buenas condiciones con el uso de protector, cambio de ropa de cama regular y ventilación diaria.

      Estudios realizados a colchones se demuestra que pasado ese tiempo los equipos de descanso han perdido propiedades, firmeza, comodidad, etc. Además con el paso de los años, ya no cumplen con sus propiedades higiénicas.

      Si deseas renovar tu colchón, en Maxcolchon contamos con una increíble relación calidad-precio y con un amplio catálogo en productos de descanso, donde según tus preferencias encontrarás colchones de látex, viscoelástica y espumación, así como muelles ensacados.

      Recuerda que para elegir correctamente tu equipo necesitas valorar diversos factores como las medidas necesarias, si se duerme solo o acompañado, la complexión física, la firmeza y materiales deseados y otros temas como si padecemos alguna dolencia, alergias, si sois personas calurosas… Valorar todo ello, nos ayudará a elegir el colchón ideal. A continuación te facilito el enlace a nuestra web por si deseas realizar un sencillo test, donde según tus indicaciones te aparecerá una serie de colchones más recomendados. Si lo deseas también puedes visitar una de nuestras tiendas, donde un profesional del descanso te atenderá y asesora encantado.

      https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon
      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Un saludo, Inma
      http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
      Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: limpieza de colchón de látex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas