Portada » Debates » Colchones de Muelles » COLCHON CON MUELLE PERO TUMBADA FRESQUITA

COLCHON CON MUELLE PERO TUMBADA FRESQUITA

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Maxcolchon.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28080 Responder
      Arturo
      Invitado

      buenas tardes, soy una persona super calurosa, me han recomendado muelles que no se si sera cierto que son mas fresquitos, yo lo que busco es que llegue a la cama y la tumbada este fresquita he oido hablar sobre la viscoelastica de gel que tiene esa propiedad pero no se si habra algo combiinado con muelles y esa visco tan fresquita, necesito orientacion y asesoramiento por alguien especializado en el tema, gracias!!

    • #28085 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Arturo,

      Le recomendamos que eche un vistazo a nuestro colchón de muelles ensacados Artesano Natural. El Colchón Artesano Natural parece una buena opción. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda.

      Cuenta con dos caras, una de invierno y otra de verano. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal. Por loq ue también es una buena opción para personas calurosas.

      Los muelles ensacados facilitan la transpirabilidad del colchón y favorecen la llamada «independencia de lechos», es decir, que no se transfieran los movimientos de un durmiente a otro durante el descanso. Cuenta con una altura de unos 30 cm.

      Te dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados para que puedas consultar sus características:

      https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html

      También podría interesarte:

      https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

      Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros o nos visites en alguna de nuestras exposiciones en Madrid o en Valencia si tienes oportunidad. Allí te asesoraremos de forma personalizada y podrás probarlos diferentes modelos.

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #28088 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Arturo,

      Si buscas un descanso muy transpirable, sin duda un colchón de muelles ensacados combina confort, resistencia y transpirabilidad. Obviamente, existen diferentes modelos, ya que según sus acolchados y tejidos te proporcionaran sensaciones diferentes. Por tu comentario te recomendaría el colchón Mlily Stark de Maxcolchon.

      Mlily Stark, es un colchón de alta gama, tanto por las prestaciones como por la combinación y calidad de sus materiales, ya que combina una serie de capas para transmitir un descanso fresco desde el primer contacto, con gran adaptabilidad gracias a su viscoelástica y con carcasa de muelles ensacados que le confiere resistencia y mayor aireación.

      Lo primero que destacamos de este colchón es su tejido Ice-Feel, de alto gramaje, de gran calidad y con la novedad que transmite un tacto frío, ideal para personas muy calurosas. Después encontramos una capa de 3cm de Viscogel, acoge al cuerpo de manera suave y ayuda a retener menos calor.

      Su siguiente capa son unos micro-muelles ensacados, llamados pocket. Su misión es la de brindar mayor ergonomía al conjunto del cuerpo. La capa posterior son 3cm de viscogel 55kg/densidad, facilitando la acogida gradual del cuerpo.

      La carcasa de muelles ensacados aporta confort e independencia de lechos ya que se adapta al peso de cada parte del cuerpo. Dota al colchón de resistencia y transpirabilidad. La carcasa de muelles combina a ambos lados 3.5cm de HR de 30kd/densidad, protegiéndola, y mejorando la tumbada y el reparto de pesos.

      Si deseas conocer más sobre este novedoso colchón te facilito el enlace:
      https://www.maxcolchon.com/pack-con-almohada-c-133/mlily-stark-p-1138

      Un saludo, Inma
      http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
      Maxcolchon Albacete – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: COLCHON CON MUELLE PERO TUMBADA FRESQUITA
Tu información:




Ir a la barra de herramientas