Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Necesito consejo sobre Toppers

Necesito consejo sobre Toppers

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28069 Responder
      Dani
      Invitado

      Tengo un colchón de muelles desde hace un año y medio, y no me termino de adaptar a él, resulta demasiado duro y eso que en la tienda me dijeron que era de firmeza media, apenas podemos descansar cambiando de postura continuamente. Nos han recomendado la posibilidad de ponerle encima un Topper, pero somos personas calurosas y no queremos gastar el dinero en algo que mejore la sensación pero tampoco te deje dormir porque transmita calor. ¿Es buena idea poner un Topper, de que materiales transpirables podemos colocarlo?
      Gracias de antemano por sus respuestas.

    • #28074 Responder
      maxcolchon vallsur
      Invitado

      Buenos días Dani;

      Primero me presento, Somos Maxcolchon fabricantes desde hace más de 10 años, solo fabricamos nuestros productos y ofrecemos una amplia gama en productos de descanso, algo en calidad precio se nota, puedes entrar a nuestra página a través del siguiente enlace.

      https://www.maxcolchon.com/

      A partir de ahí te puedo presentar uno de nuestros topper más venidos por el momento;nuestro TOPPER MLILY, una capa de 6 cm de viscoelástica para mejorar tu descanso. Ideal para usar sobre colchones duros que necesitan un plus de adaptabilidad y flexbilidad. Complementa tus sueños.

      Los toppers están diseñados para situarlos sobre un colchón que no tenga las cualidades de descanso que necesitas. Un topper mejora las cualidades del colchón y lo hace más suave y adaptable.

      El Topper Mlily está fabricado con 6 cm de viscoelástica en su núcleo y funda desenfundable con cremallera.

      Este producto está fabricado para utilizarlo sobre el colchón mejorando el descanso, ya que lo hace más adaptable, reduciendo la presión del cuerpo y mejorando la circulación sanguínea.

      Composición topper Mlily

      El topper Mlily está compuesto de 6cm de viscoelástica de 40 kg de densidad que hará que su descanso sea más suave y adaptable.

      Tejido

      Su tejido presenta un estampado de recuadros en forma de panel de abeja que minimiza la fricción del uso diario. Tejido en Doble Jacquard.

      Aquí te dejo su enlace, para que puedas visitarlo, usted mismo.

      https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-mlily-p-1120

      Para cualquier consulta que quiera realizarnos, estaremos encantadas de atenderle personalmente.

      Un saludo, Patricia
      C.C.Vallsur 47008 Valladolid
      983 476 399
      vallsur@maxcolchon.com

    • #28077 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Dani,

      Un topper viscoelástico es una buena opción en el caso de que el colchón nos resulte demasiado firme o no logremos adaptarnos a él. Conseguiremos un extra de adaptabilidad y comodidad para seguir utilizando el colchón sin tener que invertir en uno nuevo.

      Si te preocupa el tema del calor, te recomendamos nuestro topper viscoelástico con gel. Además de la gran adaptabilidad de la viscoelástica, disfrutarás de una agradable sensación de frescor.

      Te dejamos el enlace directo a nuestro topper viscoelástico para que pueda consultar todas las características en la web:

      https://www.milcolchones.com/topper-viscoelastico-barato/364-topper-viscoelastico-gel.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Necesito consejo sobre Toppers
Tu información:




Ir a la barra de herramientas