Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » DORMIR DE LADO

DORMIR DE LADO

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28048 Responder
      richar
      Invitado

      buenas tardes, duermo de lado y me levanto con mucho dolor de hombre y de cadera nose si es por dormir siempre asi o es el colchon,nose que me pueden decir

    • #28049 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Richar,

      En tu caso habría que valorar varios factores, ya que mucha gente duerme de lado, sin problemas, los expertos e investigadores sobre el sueño, apuntan que dormir boca arriba y de lado presentan ventajas e inconvenientes, pero son mucho más recomendables que dormir boca abajo, en esta postura forzamos la curvatura de las cervicales e impedimos una respiración fluida entre otros.

      Si estás acostumbrado a dormir de lado, se recomienda flexionar un poco las extremidades para aliviar tensiones, y tener un buen apoyo en la almohada para mantener las cervicales en una posición correcta. Además debes tener en cuenta tu complexión física y la firmeza del colchón.

      Para poder recomendarte un colchón, es necesario conocer estos factores, la complexión de los durmientes, sus preferencias en cuanto a firmeza y materiales, si padecen alguna dolencia, alergias, si eres una persona calurosa, etc., estos datos ayudan en la elección de un colchón.

      Hoy en día hay muchos colchones con composiciones muy distintas, que brindarán sensaciones diferentes, destacan los colchones de látex que por su suavidad y flexibilidad son los más mullidos. Los colchones de viscoelástica, normalmente varían de firmeza media-suave a firmeza-alta, dependiendo de la densidad, el tipo y grosor de viscoelástica. Los colchones de muelles ensacados también aportan gran adaptabilidad al descanso, combinados en sus capas superiores con diversos materiales proporcionarán sensación de firmeza media o alta.

      Si deseas conocer más te invito a que visites nuestra web, encontrarás amplia información sobre el descanso, y con un sencillo test te aparecerán una serie de colchones más recomendados según tus parámetros. Por otro lado, si deseas probarlos en persona, contamos con más de 50 tiendas, distribuidas en las principales ciudades españolas:

      https://www.maxcolchon.com/elegir-colchon
      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Un saludo, Inma
      http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535
      Maxcolchon Albacete – c/ Bruselas 2 – 967 188 071 – albacete@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: DORMIR DE LADO
Tu información:




Ir a la barra de herramientas