que hago?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27769 Responder
      maite
      Invitado

      Hola yo y mi pareja buscamos colchon pero quiero que tenga lana latex y lo mas transpirable y económico que tengáis. Somos delgaditos los dos.
      Maite

    • #27770 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenas tardes Maite,

      Para una persona encamada que va pasar muchas horas en la cama pudiéndole salir llagas en el cuerpo de la presión de su propio cuerpo lo mejor es el látex ya que es muy muy mullidito y acogería totalmente su cuerpo liberándolo de cualquier presión y tensión de los músculos.

      En Maxcolchon contamos con una amplia gama de colchones de Látex de alta calidad con diferentes zonas de descanso en volumen, con transpiración vertical y transversal. El único núcleo de látex natural del mercado con un 96% certificado, de la prestigiosa firma Ecolatex. Máxima calidad al mejor precio.

      El colchón de látex Elegance : tiene una óptima flexibilidad y elasticidad. Cuenta con una excelente adaptación al movimiento durante el descanso. Este colchón tiene refuerzo en la zona lumbar que es la zona que más presión ejerce durante el descanso y por lo tanto la zona que más desgaste sufre y que más refuerzo debe tener.

      Sus características lo convierten en un colchón ideal para aquellos consumidores que prefieran un descanso confortable, mullido y con gran elasticidad.
      El colchón Elegance es un producto altamente higiénico, bactericida y antialérgico.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-elegance-p-38.html?m=15

      El colchón de látex Ergolátex :de firmeza intermedia y con una adaptabilidad increíble en él descanso, supone una innovación en el mercado por su núcleo, que incorpora la novedosa fórmula de la aromaterapia en los sistemas del descanso. Núcleo de látex de 72kg de densidad con 18cm de grosor. 7 zonas de descanso diferenciadas.

      Vamos a destacar el tratamiento Sanitized que supone un plus de calidad importante que diferencia al colchón Ergolátex de otros colchones de su categoría en el sector. Este tratamiento es eficaz contra los olores. Absorbe los olores ambientales como el del sudor, el del tabaco, los olores de la cocina, etc, creando un clima sin oportunidades para los olores y bacterias que son los que dañan de manera irremediable las fibras de los tejidos.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-ergolatex-p-67.html?m=15

      Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
      murcia@maxcolchon.com

    • #27774 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Maite,

      En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones que puede consultar en nuestra web:

      https://www.milcolchones.com/16-colchones

      Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros o nos visite si tiene oportunidad en alguna de nuestras tiendas de Madrid y Valencia. Le asesoraremos en la elección de su colchón teniendo en cuenta sus gustos y necesidades a la hora de descansar.

      Si quiere un colchón que sea muy transpirable y a la vez tenga una acogida agradable y confortable, le invitamos a conocer un modelo que podría adaptarse a lo que busca.

      Hablamos del nuestro colchón Valecia Breathair. Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.

      Su núcleo está constituido por un HR de 28 kg de densidad y breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

      El Breathair consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción también para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

      Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características:

      https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

      También disponemos de colchones de látex natural, perfectos para personas a las que les guste una sensación muy mullida y adaptable.

      https://www.milcolchones.com/colchones-de-latex-natural/64-colchon-latex-natural-18.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: que hago?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas