Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchones frescos, soy muy calurosa

Colchones frescos, soy muy calurosa

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27767 Responder
      Marina
      Invitado

      Hola, soy una mujer de mediana edad, sudo mucho y sufro calores en la noche, me gusta que sean un poco firmes, no tan blandos.

      Gracias

    • #27768 Responder
      Sonaire
      Invitado

      Buenos días Marina

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen

      Te recomendamos visitar nuestra tienda, ya que tenemos un amplio abanico de productos.

      https://www.maxcolchon.com/

      En Maxcolchon tenemos el colchón que necesitas, y te lo decimos por nuestro colchón Mlily Stark,

      El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

      Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.

      Pero también tenemos el colchón Naturfresh, por si quieres una firmeza mayor

      Colchón Naturfresh está recomendado para personas calurosas por su máxima capacidad de evacuación del calor. 6 cm de viscoelástica Sensus perforada y transpirable. 2 cm de DRY-FEEL superior que evacúa rápidamente el calor y la humedad. Colchón con firmeza.

      Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

      Cualquier duda o información adicional a esta, pueden contactarnos tanto por teléfono como por correo.

      Estaremos encantadas en asesorarte

      Un saludo,

      Sonaire

      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 961 399 020
      vitoria@maxcolchon.com

    • #27776 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Marina,

      En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería interesante conocer algunos datos más para poder recomendarle un colchón adecuado a su caso concreto. Como su peso aproximado, si es para usar usted sola o por otra persona también, si es para un uso habitual o esporádico, si sufre problemas de espalda.

      No obstante si está interesada en un colchón firme pero cómodo le recomendamos uno de nuestros modelos viscoelásticos de alta densidad. Al ser un colchón de firmeza alta, no tendrá esa sensación de hundimiento ni de que el colchón la envuelve, y esto eliminaría en gran parte la sensación de calor.

      Hablamos de nuestro colchón viscoelástico Ecomemory. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

      Además este colchón es compatible con camas articuladas. Si en un futuro quisiera renovar su equipo de descanso por un somier articulado no tendría que renovar su colchón ya que está preparado para poder articularse.

      Le dejamos el enlace para que pueda consultarlo directamente en nuestra web:

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones frescos, soy muy calurosa
Tu información:




Ir a la barra de herramientas