Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Precio de camas articuladas

Precio de camas articuladas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27746 Responder
      Rosa
      Invitado

      Busco equipo de descanso con 2 camas articuladas de 90×200, resistentes, mejor con base tapizada, con colchón viscoelástico de calidad y de firmeza media. Si es posible, me gustaría que me recomendasen un sitio donde comprar todo el equipo, incluido cabecero, almohadas, etc. Somos de un pueblo y no dispongo de tiempo para desplazamientos.

      Gracias de antemano por sus respuestas.
      Un saludo, Rosa.

    • #27747 Responder
      Sonaire
      Invitado

      Buenos días Rosa

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, solo fabricamos nuestra propia marca, algo que calidad precio se nota, te recomendamos que entres en nuestra página Web para que tu mismo puedas comprobarlo.

      https://www.maxcolchon.com/

      De acuerdo al equipo de descanso que buscas te recomendamos los siguiente, en cuanto a somieres articularles:

      *Somier Articulado Argos, supone una excelente opción para tu descanso. Una novedad que ya puedes adquirir a través de Maxcolchon.

      Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con chenilla en diferentes tonos a tu elección para combinar perfectamente con cualquier decoración, creando un excelente ambiente en tu dormitorio.

      Motor con articulación en 4 planos.

      *El Somier Tapizado Articulado Deos de Maxcolchon es un novedoso sistema de descanso que une las cualidades excepcionales de los somieres articulados con los masajes de un spa, y el relax de un centro de descanso. Su diseño elegante, sus altas prestaciones, y sus diferentes zonas de masajes con 3 intensidades, son sus señas de identidad.

      Articula, vibra y masajea de forma suave para inducirte al mejor de los descansos.

      Su articulación en 4 planos te permitirá establecer cuantas posiciones quieras gracias a sus distintos grados.

      Puede verlos en esta pagina

      https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

      En lo que respecta a colchones

      *Colchon Sojamax, recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante. Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90 kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante.

      Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de una actividad deportiva habitual.

      *Colchón JustSleep One

      La cualidad más destacable es que el colchón está altamente cualificado para obtener el soporte perfecto, con alta resiliencia para una posición excelente del cuerpo. Gracias a la elasticidad de su capa superior y a la adaptabilidad de la viscoelástica, ofrece la perfecta ergonomía en el descanso. Cualidades necesarias para mejorar el descanso de todos.

      Su tejido y la disposición de sus materiales mantienen la correcta transpirabilidad que permite mantenerte fresco en el colchón. La circulación del aire es perfecta gracias a sus células abiertas.

      La viscoelástica superior con su efecto memoria, y el látex con su elasticidad, se unen para crear la superficie ideal para el descanso.

      En cuanto a Cabeceros, te ponemos enlace de la página, ya que contamos que diversos modelos, en los cuales puedes elegir material de tapizado y color.

      https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84.html

      Y por último almohadas, en este apartado dependerá mucho de gustos y sensaciones, si te gusta la visco, o tacto pluma, microfibra y demás

      Es por eso que te ponemos el enlace de la página para que ahí puedas mirar las variedades que ofrecemos

      Como has comentado que no puedes movilizarte porque vives en un pueblo, puedes llamarnos y te asesoramos mejor, conociendo un poco más tus necesidades.

      Esperamos que la información proporcionada les sea útil y les lleve a tomar la mejor decisión, recuerden que pueden conformarse con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

      Cualquier duda o información adicional a esta, pueden contactarnos tanto por teléfono como por correo.

      Estaremos encantadas en asesorarles

      Un saludo,

      Sonaire

      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 961 399 020
      vitoria@maxcolchon.com

    • #27753 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Rosa,

      En Milcolchones.com puede encontrar su equipo de descanso completo al mejor precio. Le invitamos a conocer nuestro Somier Articulado Eléctrico Tapizado. Dispone de 5 planos de articulación tapizados en tejido 3D transpirable y rotulas silenciosas. El armazón exterior del somier es de madera y puede personalizarse en 11 combinaciones de colores.

      Incluye un motor muy silencioso y de alta calidad de la marca alemana Okin. Su sistema de rodamientos permite una mayor suavidad a la hora de articular los diferentes planos de posición. Cuenta además con una batería de emergencia que en caso de fallo en la red eléctrica le permitirá poner el somier en posición inicial.

      Le dejamos el enlace directo para que pueda consultar sus características:

      https://www.milcolchones.com/somieres-articulados/479-somier-articulado-electrico-tapizado.html

      En cuanto al colchón, le recomendamos dos colchones viscoelásticos articulados.

      Si le gusta la firmeza alta, sería una buena opción nuestro colchón Ecomemory:Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

      Y si prefiere los colchones con una firmeza intermedia y más adaptables, la mejor opción sería el colchón compatible con camas articulados Premier. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

      Le dejamos también el enlace a nuestra sección de almohadas:

      https://www.milcolchones.com/10-almohadas

      Y a nuestra sección de cabeceros donde encontrará varios diseños:

      https://www.milcolchones.com/5-cabeceros

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Precio de camas articuladas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas