Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchón visco 180×200 y Base

Colchón visco 180×200 y Base

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por maxcolchon vallsur.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27727 Responder
      Rubén
      Invitado

      Busco colchón y base en la medida de 180×200. Me gustaría un colchón de calidad, con firmeza media, viscoelástico y con buena transpiración. Quisiera una base tapizada, pero no me gusta que en esa medida las bases llevan muchas patas a la vista. Voy buscando algo en madera o tapizado. ¿Pueden indicarme dónde mirar, medidas y precios?

    • #27729 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Rubén,

      En Milcolchones.com somos especialistas en colchones y sistemas de descanso. Disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Sería necesario conocer algunos datos más como su peso aproximado, si va a dormir solo o acompañado, si es para un uso esporádico o habitual…

      Si está buscando un colchón de firmeza intermedia y transpirable, le invitamos a conocer nuestro colchón Valencia Breathair.

      Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.
      Su núcleo está constituido por un HR de 28 kg de densidad y breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Esto, sumado a los 3 cm de viscoelástica de su capa superior e inferior, aumentará aún más la sensación de comodidad.

      El Breathair consiste en Consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

      Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultarlo:

      https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

      Si está interesado en una base tapizada, le recomendamos nuestra base tapizada en tejido 3D transpirable. Un tejido que garantizará la transpirabilidad de su colchón evitando que se acumule la humedad. En medida de 180 x 200 cm se sirven dos bases tapizadas independientes especialmente mecanizadas para que visualmente parezcan una sola. DE igual forma, a cada medida le corresponden un número determinado de patas. el objetivo es distribuir el peso soportado y dar una mayor resistencia a la base.

      Le dejamos el enlace directo a la base tapizada para que pueda consultarla:

      https://www.milcolchones.com/bases-tapizadas/30-base-tapizada-3d.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #27735 Responder
      maxcolchon vallsur
      Invitado

      Buenas tardes Ruben;
      En Maxcolchon somos fabricantes propios de nuestra marca. Algo que calidad precio se nota, te recomiendo entres en nuestra página Web para que tu mismo puedas comprobarlo.

      Te recomiendo nuestro colchon nuevo , unico y exclusivo de Maxcolchon;sentirás el frescor desde el primer momento gracias al tejido Ice-Feel. Viscoelástica con gel para un descanso adaptado a tus necesidades. Todo el poder de la viscoelástica sin retención de calor.

      Un oasis de descanso y relajación que disfrutarás cada noche. Mejora el confort y la comodidad mientras duermes. Viscogel de alta densidad que disminuye la retención del calor y se adapta a tu descanso.

      Un frescor insólito desde el primer momento. Descubre el placer de dormir sin calor. Déjate abrazar por el tejido Ice-Feel, una sensación refrescante que te envuelve mientras descansas.
      El colchón Mlily Stark está especialmente recomendado para aquellas personas muy calurosas, y aquellas que tienen un estilo de vida activo. Su tejido superior, Ice-Feel con efecto frío libera una sensación de frescor que favorece el descanso y la circulación sanguínea. Viscoelástica con gel especialmente diseñada para aportar confort y adaptabilidad minimizando el calor. Micromuelles ensacados Pocket, la última novedad para tu descanso. Los micromuelles permiten una perfecta adaptabilidad del colchón a tu cuerpo, ajustándose en cada centímetro.

      Un colchón que facilita el descanso cada noche. Ayudando a que la musculatura se relaje y tengamos un descanso continuado y sin interrupciones.

      El colchón Mlily Stark es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.

      En el caso de la base tapizada, el diseño y funcionalidad. Creado para maximizar tu descanso. Tejido 3D, tu colchón respira. Marco perimetral tapizado en tejido polipiel o chenilla. Elige la mejor combinación para la decoración de tu habitación.

      Elimina las interrupciones del sueño, independencia de lechos. Firmeza y estabilidad para tu colchón. Un descanso reparador sin ruidos, duerme plácidamente cada noche. Completa tu descanso con una base tapizada.

      Maxcolchon en su continuo desarrollo de nuevos productos y diseños te ofrece la base tapizada con perfil en Polipiel o Chenilla.
      Su diseño innovador permite la combinación de dos de los tejidos más atractivos del mercado: polipiel o chenilla con el tejido 3D.

      Te dejo su enlace para que puedas visitarlo tu mismo;

      https://www.maxcolchon.com/mlily-stark-p-1138.html

      https://www.maxcolchon.com/base-tapizada-marco-p-96.html

      Cualquier duda que se te ocasione no dudes en contactar con nosotros, te dejo el enlace para ver que tienda esta mas cerca de lugar donde resides, te invitamos a que pases y pruebes nuestros materiales.
      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Un saludo,Patricia

      C.C.VALLSUR MAXCOLCHON VALLADOLID 983 476 399
      vallsur@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón visco 180×200 y Base
Tu información:




Ir a la barra de herramientas