Diferecia

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #27699 Responder
      Olga Rodriguez Gil
      Invitado

      Ls diferencia ente el Maxcolchon de viscosoja con el de viscogel, los 2 de Maxcolchon…

      Gracias

    • #27708 Responder
      Maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Olga,

      Entiendo que te refieres a los modelos Sojamax y Sojamax Blue de Maxcolchon. Ambos son estupendas opciones de descanso y trasladan al cuerpo una sensación de adaptabilidad máxima gracias a sus centímetros de viscoelástica de alta densidad, y a que su núcleo, un HR de alta calidad con 40kg de densidad va perfilado en su recorrido, esto brinda la perfecta acogida a cada parte del cuerpo, aumentando la adaptabilidad y manteniendo una correcta alineación de la columna.

      Su única diferencia la encontraremos en que Sojamax, con 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad nos otorga un descanso con más firmeza. Y por otro lado Sojamax Blue, está compuesto en su núcleo por 6 cm de viscoelástica Blue Gel de 90 kg de densidad, está viscoelástica proporciona una acogida más suave y envolvente, este colchón se encuentra en liquidación por lo que lo encontrarás a un precio especial. A continuación te facilito los enlaces a cada uno de estos colchones por si deseas ampliar información con su ficha técnica o a través de las opiniones de los clientes:

      https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html
      https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-blue-p-1156.html

      Si deseas probar en persona estos u otros modelos, además de visitar nuestra web, te invitamos a conocer una de nuestras 50 tiendas, donde un profesional del descanso te atenderá y asesorará personalmente en tu descanso según tus necesidades. A continuación puedes consultar que tienda se encuentra más cercana a tu lugar de residencia:

      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Espero haberte ayudado, un saludo, Inma
      http://www.maxcolchon.com – 900 104 355 / 638 394 535

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Diferecia
Tu información:




Ir a la barra de herramientas