Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ALMOHADAS BEBES

ALMOHADAS BEBES

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27693 Responder
      laura
      Invitado

      Hola, tengo un bebe de 6 meses, pues he leido en algun articulo que disponen las casas de almohadas para los mas pequeños de la casa, quería saber si ya puedo ponerle una, su precio y donde poder encontrarla, somos de Lleida.Un saludo

    • #27694 Responder
      rut
      Invitado

      Hola Laura soy Rut de Max Colchon Vitoria,

      Nuestra empresa Max Colchon lleva más de 15 años fabricando colchones y materiales de descanso con más de 45 tiendas en toda España
      Para tu bebe yo te recomendaría nuestra almohada copos.

      La almohada de copos es regulable en altura. De inicio tiene soporte alto, pero puedes hacerla de soporte bajo quitando relleno, que puedes guardar en la cómoda bolsa que va junto a la almohada. La almohada de copos está fabricada con fibra de poliéster de alta calidad.

      La ventaja de esta almohada o la peculiaridad es que puedes autorellenarla para obtener diferentes firmezas. De inicio la almohada tiene el soporte alto, para que tú puedas vaciarla a tu gusto. Se presenta con una bolsa del tejido exterior en la que podrás guardar los copos, por si tienes necesidad de volverlos a usar. Recuerda que las fibras se van desgastando con el uso, por lo que guarda el relleno que quites, ya que lo necesitarás.

      La ventaja de esto es que tú mismo decides la altura y la esponjosidad de tu almohada, así que creo que puede ser una ventaja para tu bebe.

      Te paso el enlace para que la puedas ver en nuestra página WEB.
      https://www.maxcolchon.com/almohada-de-copos-rellenable-p-592.html

      Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

      Un saludo

      Rut

      Maxcolchon Vitoria
      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      TLF: 945 198 811 E-mail: vitoria@maxcolchon.com

    • #27695 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Laura,

      En los primeros meses de los bebés no es del todo recomendable el uso de almohadas. En esta etapa la cabeza es proporcionalmente más ancha que los hombros y una almohada podría incomodarle y forzar la postura. Una vez que esto cambie dentro de los 2 o 3 primeros años podría utilizarla si el niño la pide. Unos niños la reclaman y otros no. Es preferible respetar el proceso de cada niño. En ese caso lo más recomendable sería una almohada suave, blandita y no demasiado alta. A partir de los 3 o 4 años sí que sería recomendable su uso.

      Una buena opción para los niños sería la Almohada de Fibra Terlenka. Es mullida, ligera y con un tacto suave. Su núcleo de fibra terlenka aporta gran elasticidad y capacidad de recuperación. Además, puede lavarse cómodamente en casa.

      Le dejamos el enlace directo para que pueda consultarla:

      https://www.milcolchones.com/almohadas/58-almohada-fibra-terlenka.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ALMOHADAS BEBES
Tu información:




Ir a la barra de herramientas