Portada » Debates » Colchones de Muelles » ¿Qué colchón de muelles me recomiendan?

¿Qué colchón de muelles me recomiendan?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27648 Responder
      Cristina
      Invitado

      Buenas, estoy buscando un colchón de 135.190, duermo sola, normalmente de costado, soy de complexión delgada, padezco de dolor crónico en las lumbares. Mi último colchón lo compre de viscoelástica, pero creo que es muy blando y paso calor, sobre todo en verano. He leído que un colchón de muelles individuales de calidad y combinados con visco o látex dan buena adaptabilidad al cuerpo, justo lo que necesito firmeza pero sin presiones.
      ¿Me recomiendan algún colchón de muelles individuales?
      Gracias

    • #27649 Responder
      Maxcolchon vallsur
      Invitado

      Buenas tardes Cristina;

      Lo primero recomendarte te pases por cualquiera de nuestras tiendas para recibir un asesoramiento más personalizado. Somos fabricantes, y seguro que una de nuestras 50 tiendas ¡te pilla súper cerca!

      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      En tu caso yo probaría y recomendaría nuestro colchoón SAORI,
      Libérate de las presiones diarias

      El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica.

      La parte superior del núcleo está compuesta de 4 cm de visco que aportan gran adaptación al descanso con reducción de presiones y 2,5 cm de supersuave que garantiza una suave y gradual acogida.

      Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea. Firmeza intermedia. Sueño más continuo y sin interrupciones.

      Las viscoelásticas tradicionales son estupendas para el descanso, pero todas tienen una cualidad y es que se endurecen más en invierno y se ablandan en verano con el calor. Son sensibles a la temperatura. Omnitemp no es sensible a la temperatura y siempre se mantiene en el mismo estado, no se ablanda en verano y no se endurece en invierno, lo que provoca tener el mismo descanso durante todo el año.
      El núcleo del colchón Saori tiene dos materiales completamente determinados que son la carcasa de muelles ensacados y la Viscoelástica Omnitemp.

      Los muelles ensacados son perfectos para permitir la independencia de lechos en el descanso.
      El colchón Saori combina la transpirabilidad y la resistencia de los muelles ensacados con la adaptabilidad de la viscoelástica. Su nivel de firmeza es intermedio.

      Su viscoelástica permite un descanso con adaptación gradual al cuerpo, con liberación de presiones, con efecto descontracturante y mejorando la circulación sanguínea.

      Todo ello combinado con el muelle ensacado permite un colchón de firmeza intermedia con alta adaptabilidad.

      Nuestro colchón Saori te ofrecerá una firmeza intermedia con una buena adaptabilidad, para aquellos que requieran de un buen acoplamiento, pero al mismo tiempo una perfecta sujeción de la silueta del cuerpo.

      El sistema de muelles ensacados permite mantener una excelente independencia de lechos y una transpirabilidad perfecta del colchón. Compatible con todo tipo de somieres (excepto los de muelles).

      Para beneficiarte de una mayor comodidad, elige un somier adaptado a tus necesidades. Puedes elegir una base tapizada rígida para obtener un soporte más firme o, si lo prefieres, un soporte más flexible como un somier de láminas.

      El colchón Saori no es apto para somieres articulados.

      Recuerda de la importancia de proteger el colchón con cubre colchones.

      Te dejo su enlace, para que puedas visitarlo tu misma;

      https://www.maxcolchon.com/colchon-saori-p-569.html

      Espero haberte sido de gran ayuda, para cualquier consulta que quieras realizarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.

      Recibe un cordial saludo, Patricia

      vallsur@maxcolchon.com
      983476399
      C.C. Vallsur, 47008 Valladolid

    • #27650 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Cristina,

      En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. Dados los datos que indicas creemos que nuestro modelo de muelles ensacados Artesano Natural es una buena opción en tu caso.

      Se trata de un colchón de firmeza alta pero muy cómodo. Su núcleo de muelles ensacados con refuerzo perimetral de HR de 35 kg de densidad proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una correcta posición de la espalda. Cuenta con dos caras. En la cara de invierno se combinan 3 cm de viscoelástica, lo que aumenta la confortabilidad del colchón, con una capa de lana 100% natural que actúa como aislante térmico. Y en su cara de verano, los mismos 3 cm de viscoelástica se combinan en este caso con micropartículas de grafeno que evitan la acumulación del calor corporal.

      Los muelles facilitan la transpirabilidad del colchón, lo que en combinación con su firmeza alta evitará que el colchón te envuelta y no pasarás calor. su altura aproximada es de unos 30 cm.

      Te dejamos el enlace directo al colchón de muelles ensacados para que puedas consultarlo directamente:

      https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/366-colchon-muelles-ensacados-artesano.html#/medidas-135×190

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #27663 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Cristina.

      Si busca transpiración, desde luego el colchón de muelles, al estar «hueco» por dentro, es un colchón perfectamente transpirable.

      Dentro de los colchones de muelles, sin duda la carcasa de muelle ensacado es más aconsejable por el grado en el que independiza los lechos y el grado de adaptación que ofrece al cuerpo.

      Si es de comprensión delgada, y dadas estas características que mencionamos, una buena opción de colchón es el modelo FRESNO SUAVE, de 28 cm de altura.

      Altísima durabilidad gracias a su especial carcasa de muelles más de 2.000 muelles en medida de matrimonio.

      Refuerzo perimetral con varilla de contorno y espumacion PDA.

      Alto confort gracias a sus acolchados y tejidos naturales.

      Mayor transpiración y frescor.

      Cara de verano con viscoelástica en gel, adaptabilidad viscoelástica y fresco gel

      Cara de invierno viscoelástica Sensus soja de origen vegetal, más transpirable, más natural.

      Viscoelástica de alta densidad 70 kg/m3 libre de cargas.
      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/sec68d421edda/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/fresno-suave/SubProducts/fresno-suave-0042

      Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Qué colchón de muelles me recomiendan?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas