Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón para síndrome tensional

Colchón para síndrome tensional

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27522 Responder
      Alfonso Diaz
      Invitado

      Hola cual es el mejor colchón de matrimonio de al menos 160ancho para sind tensions. Gracias

    • #27524 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Alfonso,

      En Maxcolchon somos fabricantes, con sede principal en Valencia y a la medida deseada del cliente contamos con página web en google en la que explica al detalle cada material, composición y tratamientos de cada uno de nuestros colchones, pero que además contamos con numerosas tiendas físicas en la que geográficamente esté más cerca de ti y puedas ser asesorado por un verdadero profesional del descanso dadas tus preferencias y necesidades en el descanso.

      Si lo deseas en nuestra página de Maxcolchon tenemos un apartado de cómo elegir tu colchón y te van haciendo una serie de preguntas para valorar qué tipo de descanso deseas y necesitas, para al final darte una lista de los más apropiados.

      También puedes leer las opciones de nuestros clientes que ya han comprado el colchón que se ajuste a tus preferencias y necesidades que aparecen al final de la página.

      Además en el apartado sensaciones podrás ver tu mismo como responde el colchón ante diferentes tipos de actividades.

      Te dejo un enlace con nuestra gama de colchones y un enlace con nuestras ofertas para que puedas echar un vistazo a nuestra página.

      https://www.maxcolchon.com/colchones-c-1.htm
      https://www.maxcolchon.com/ofertas-c-49.html

      Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
      murcia@maxcolchon.com

    • #27548 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Alfonso,

      En Milcolchones.com somos especialistas en sistemas de descanso y disponemos de un amplio catálogo de colchones adaptados a diferentes gustos y necesidades. La elección de un colchón es algo muy personal. Sería necesario conocer algunos datos más para poder asesorarle correctamente a la hora de elegir el colchón que más se adapte a sus necesidades. Como su peso aproximado, si es para dormir solo o acompañado, sus gustos en cuanto a firmeza, si sufre de problemas de espalda, si es para un uso diario o esporádico, etc.

      Le dejamos el enlace a nuestra sección de colchones donde podrá ver nuestros diferentes modelos. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder conocer más datos y ayudarle en su elección.

      https://www.milcolchones.com/16-colchones

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón para síndrome tensional
Tu información:




Ir a la barra de herramientas