Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchones duros??

Colchones duros??

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27478 Responder
      Dolores
      Invitado

      Buenos días a todos, mi pareja y yo estamos buscando un colchón muy firme. Somos personas grandes y encontramos más cómodos los colchones tirando a duros, a ser posible sin muelle, ya que en algunos establecimientos nos los han recomendado, pero no termina de gustarnos esa sensación y tampoco la de hundirnos en la viscoelástica ¿Alguna sugerencia sobre colchones que cumplan nuestros gustos? Nos gustaría un solo colchón de 180cm de ancho.
      Gracias y esperamos sus recomendaciones.

    • #27479 Responder
      MAXCOLCHON VALLSUR
      Invitado

      Buenos días Dolores;
      En Maxcolchon tenemos la solución ideal para ti, somos fabricantes propios y disponemos de una amplia gama en productos del descanso para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
      En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, que especifica al detalle los componentes y materiales de nuestros productos, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorado dadas tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.
      En vustro caso, os recomiendo que proveis nuestro colchón Sensity;
      El colchón que lo aguanta todo

      El colchón Sensity nace para facilitar el descanso a personas con mucho peso, que encuentran difícil tener un colchón adecuado.

      Está fabricado con un núcleo que contiene 5 capas diferentes, cada una con una función específica. Resistencia testada hasta 220 kg.
      5 capas diferentes para crear un colchón especialmente diseñado para quienes buscan el descanso más firme posible. Un descanso reparador que se adapta al peso de cada durmiente. Su viscoeástica Eco Foam de 80 kg ofrece una adaptabilidad mínima para reducir las presiones sin excesiva acogida.
      Hasta 220 kg. Por su consistencia, Sensity es un colchón recomendado para personas corpulentas o con pesos elevados. Distribución de pesos que facilita el descanso y aumenta su durabilidad. Un sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso.
      Las sensaciones del descanso en un colchón Sensity de Maxcolchon son muy diferentes dependiendo del peso del durmiente. En todos los casos ofrece un descanso reparador.

      ¿Porqué el colchón Sensity es apto para cualquier peso? Pues precisamente por la distribución de peso que hacen sus capas internas. Distribuye de manera excelente el peso de personas con 50 kg, como personas de hasta 220 kg de peso (testado).

      Ofrece un descanso firme, con ausencia de presiones, y con independencia de lechos. Resuelve uno de los problemas más dados en el descanso que es la diferencia de pesos de los durmientes. Distribuye ambos pesos de manera equitativa y mantiene la independencia de cada cuerpo.

      Las personas con pesos elevados, o con mucha corpulencia, suelen encontrar problemas en el descanso porque los productos del mercado no están especialmente diseñados para contribuir a un buen descanso, mantener la resistencia y la durabilidad. Por ello en Maxcolchon ha diseñado este colchón en exclusiva para ti.

      Cuando te tumbas la sensación es de firmeza, y así se mantendrá durante el descanso, ya que los cuerpos voluminosos necesitan de esta cualidad para un descanso saludable. Su viscoelástica superior hará que el cuerpo quede con reducción de presiones para evitar cargas innecesarias.

      El colchón Sensity es compatible con cualquier soporte, tanto base tapizada como somier de láminas. La elección entre uno u otro dependerá de tus preferencias. La base tapizada aporta más firmeza y el somier más elasticidad.
      Te dejo el link;https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      Espero haberte sido de ayuda, para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, donde estaremos encantadas de atenderte personalmente.
      Recibe un cordial saludo.
      Patricia.
      C.C.Vallsur,47008 Valladolid
      983 476 399 vallsur@maxcolchon.com

    • #27487 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Dolores,

      Desde Milcolchones.com le recomendamos que eche un vistazo a uno de nuestros modelos que podría adaptarse a lo que están buscando.

      Se trata del colchón viscoelástico Ecomemory, de firmeza alta pero cómodo y adaptable a la vez. Cuenta con un nucleo de HR 35 Kg de densidad al que se añaden 6 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada. Con lo cual obtenemos una base de firmeza alta pero que se adapta al cuerpo, evitando cualquier punto de presión en el cuerpo y distribuyendo el peso sobre el colchón.

      Le dejamos el enlace directo para que puedan consultar las características del colchón:

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/211-colchon-viscoelastico-firme-ecomemory.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones duros??
Tu información:




Ir a la barra de herramientas