Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón necesito

Colchón necesito

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27460 Responder
      Sara Diaz Maroto
      Invitado

      Buenas tardes voy a realizar un regalo a mis padres y me gustaría que fuera un colchón lo más acorde posible a sus necesidades. Pesan 90 y 75 kilos ambos dos con problemas de salud achacados a la edad, hernias discales, lumbalgias, etc. No busco un milagro pero os agradecería que me aconsejarais sobre densidades materiales precios. Las medidas serían 135×180 gracias y buena tarde

    • #27467 Responder
      MAXCOLCHON
      Invitado

      Buenas tardes Sara

      Lo mejor que te puedo aconsejar es que te pases por cualquiera de nuestras tiendas, seguro tienes una en tu ciudad y te vamos a asesorar de una forma más personalizada, para dar en el clavo con tu regalo.

      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Por las datos que nos das, tal vez el recomendado sea nuestro Biogel Spa te cuento características para ver si se adapta a lo que estás buscando.

      El colchón Biogel SPA está diseñado para proporcionar la relajación de un spa durante nuestro descanso. Incorpora la viscoelástica con piquitas de gel que disminuyen la retención de calor. Biogel es un colchón transpirable y mantiene el correcto sustento del cuerpo gracias a sus diferentes zonas del descanso. Ergonómico y con un precio excepcional. Ofrece un descanso con firmeza intermedia-suave.

      Gracias a sus diferentes zonas de descanso acoge el cuerpo de manera más ergonómica proporcionando la mejor postura del cuerpo durante el sueño. Si quieres un descanso adaptable con las últimas novedades del mercado elige Biogel Spa.

      Acolchado superior de 2 cm de Viscogel 65 kg. Gracias a los dos centímetros de viscogel en el acolchado superior el colchón Biogel Spa ofrece un descanso fresco y con poca retención del calor. Además su viscoelástica ofrece una buena acogida durante el descanso.

      8 cm Viscogel 65 kg D. Presentan una cualidad diferente que destaca y es que incorpora partículas de gel a lo largo de toda la capa superior de viscoelástica. Esta ofrece un descanso con un mayor frescor. Esto retrasa las incómodas retenciones de calor. La viscoelástica con partículas de gel nace para cubrir necesidades de descanso concretas.

      Son muchas las personas que quieren dormir en colchones de viscoelástica porque encuentran en ellos el mejor de los descansos, gracias a su increíble adaptabilidad, a su excelente ausencia de presiones en el cuerpo, la mejora de la circulación sanguínea y gracias a que aportan un descanso muy diferente al resto de materiales del mercado.

      Pero todos estos beneficios pueden encontrar una pequeña traba, la capacidad del material visco elástico de retener el calor corporal que nuestro cuerpo desprende en el descanso. Esta cualidad no suele presentar ningún problema, pero en ocasiones impide a algunos durmientes tener el sueño placentero que todos nos merecemos.

      Para estos casos muy específicos la solución es la viscoelástica con partículas de gel, que supone una innovación y un cambio con respecto a los colchones que tenían gel. Al estar presente en todo el recorrido de la viscoelástica aumentan las mejoras ya que:

      • Permiten un descanso más fresco con menor capacidad de retener el calor. Mantienen el cuerpo dentro los estándares térmicos ideales.
      • Transmite una perfecta adaptabilidad del cuerpo.
      • Reduce presiones en el descanso.
      • Mejora la circulación sanguínea.
      • Aporta un sustento más adecuado gracias a sus perfilaciones que diferencian zonas del descanso, aportando la sujeción idónea a cada parte del cuerpo.

      Todas estas cualidades hacen de la viscoelástica de gel de Maxcolchon como uno de los mejores materiales para el descanso.

      4 cm de HR perfilado de 30 kg. Actúa manteniendo la perfecta ergonomía de la silueta ayudando a la viscoelástica superior a mantener un sustento más adecuado, evitando cualquier tipo de presión innecesaria.

      12 cm de HR perfilado de 40 kg D. El HR inferior del colchón Biogel Spa es el mejor de los sustentos tanto para las dos capas superiores como para el conjunto de nuestro cuerpo. Mantendrá la firmeza necesaria para el correcto descanso. Además sus perfilaciones diferencian zonas de descanso y es perfecto para articular.

      Tratamiento Thermocool. Mejorará la sensación de confort durante el descanso gracias a sus funciones de Termo-buffering de la tecnología ADVANSA ayuda a regular el calor de nuestro colchón manteniendo a los durmientes en una zona de confort óptima.

      La temperatura a la que dormimos afecta a nuestro descanso. Tanto el frio excesivo, como el calor impiden un sueño cómodo y confortable, pudiendo provocar micro despertares, sudoración excesiva, incomodidad, insomnio o falta de sueño entre otros.

      Thermocool favorece el descanso sin interrupciones gracias a su autorregulación de la temperatura. Descubre un descanso confortable en invierno y fresco en verano gracias a Thermocool.

      Espero haberte ayudado, y si tienes otra cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte. Un saludo. Rossa – MAXCOLCHON SEGOVIA. CC LUZ DE CASTILLA 921475896 – 961 399 020 segovia@maxcolchon.com

    • #27473 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Sara,

      Dada tu consulta te recomendaríamos para tus padres un colchón de firmeza media-alta que ayude a mantener una buena posición de la espalda, pero que a la vez sea muy cómodo y se adapte perfectamente al cuerpo sin ejercer puntos de presión.

      Una buena opción podría ser nuestro modelo Premier. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

      Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultar sus características:

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón necesito
Tu información:




Ir a la barra de herramientas