Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchones sin viscoelástica

Colchones sin viscoelástica

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27413 Responder
      Pilar
      Invitado

      Buenos días a todos! Busco un colchón firme, como los de toda la vida. He visto y probado en varios establecimientos y en casi todos ofrecen colchones de viscoelástica, o viscoelástica combinada con muelles, a mí personalmente no me gusta la sensación y busco que transpiren bien. Somos una pareja de 65 y 70kg, ¿Qué colchón nos pueden aconsejar, que sea de calidad y donde podríamos probarlo?

      Muchas gracias de antemano.
      Un saludo

    • #27414 Responder
      VALLSUR
      Invitado

      buenas tardes Pilar,

      En Maxcolchon tenemos la solución que necesitas,somos fabricantes y hacemos productos a la necesidad de cada cliente,

      Nosotros te aconsejamos nuestro colchon artesano SINFONY, el colchon de toda la vida un colchon que esta echo a mano, con elementos naturales que te ofrecen todo lo que necesitas para el descanso. Una combinación de materiales que crean una armonía única y un confort inigualable. Hipoalergénico y respetuoso con el medio ambiente.

      Los materiales que lo componen son de primera calidad y están dispuestos de forma armónica para que cada capa aporte un sentido al descanso natural que buscamos. Todas ellas contribuyen a que Sinfony resulte una opción excelente de descanso con un extra de suavidad gracias al látex natural, una de las capas que utilizamos en su fabricación.

      El tiempo no importa, lo que importa es un resultado perfecto. Cada colchón artesanal de Maxcolchon necesita su proceso de fabricación y su tiempo para que el resultado sea perfecto. No tenemos ninguna prisa, esto se manifiesta en el resultado final.

      Capa a capa se va ensamblando, con cuidado, con mimo. Se remata su fabricación con la colocación de las moras dispuestas de una en una a mano perforando el colchón de lado a lado y uniendo cada capa de fibra natural de forma artesanal.

      El resultado no puede ser otro que un colchón extraordinario, cuidado al detalle, hecho con mimo por manos expertas y que nos sumerge en un descanso diferente.

      Compuesto por multimuelles ensacados hacen que la resiliencia del colchón sea perfecta. Mantiene la independencia de lechos y combina a la perfección con todas las fibras naturales seleccionadas.

      Latex 100%natural material esponjoso, muy flexible y mullido que aporta un cuidado sostén del cuerpo. El látex se obtiene del árbol Heveas Brasiliensis y tiene como máximas su cuidada suavidad, elasticidad, y flexibilidad.

      fibras naturales fibras esponjosas y suaves que sumergen al durmiente en un sueño placentero y relajado.

      Seda producto altamente recomendable para pieles sensibles. Posee unas propiedades termorreguladoras muy altas por lo que su utilización en el interior del colchón resulta excelente porque crea un efecto de climatización extraordinario.

      Lana aporta un confort natural al descanso además de transmitir sus cualidades que son la elasticidad, resistencia, absorción del vapor del agua (humedad) de la atmósfera y su flexibilidad.

      Algodón Una de las cualidades más importantes del algodón es su capacidad de evacuación de la humedad lo que proporciona un descanso con mayor confort unido a sus cualidades naturales.

      Te dejo el enlace para que puedas echarle un vistazo,
      https://www.maxcolchon.com/colchon-sinfony-p-486.html

      Tambien te invitamos a que pases por una de nuestras tiendas para que tu misma puedas probar nuestros productos y veas su composición, te dejo el enlace para que puedas ver que tienda esta mas cerca del lugar de donde resides,

      https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html

      Espero averte servido de ayuda,

      Un saludo,Raquel

      C.C. VALLSUR VALLADOLID MAXCOLCHON 983 476 399

      vallsur@maxcolchon.com

    • #27416 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Pilar,

      Si busca un colchón que ofrezca una buena transpirabilidad, le invitamos a que eche un vistazo a nuestro modelo Valencia Breathair. Se trata de un modelo con una firmeza que, sin ser extremadamente alta, garantizará una correcta posición de la espalda a la vez que les resultará muy confortable.

      Su núcleo está constituido por un HR de 28 kg de densidad y breathair, un material de última generación que supone un paso más respecto a los muelles ensacados, y que aportará adaptabilidad, confortabilidad y transpirabilidad a su colchón. Su pequeña capa de viscoelástica ayudará a aumentar aún más la sensación de comodidad. Puede utilizarse por las dos caras.

      Como hemos indicado anteriormente el breathair es un material que supone un paso más respecto a los muelles ensacados. Consiste en una estructura de muelle tridimensional con bucle aleatorio y filamento continuo. Su capacidad de transpiración es de las más altas del mercado y consigue una buena distribución del peso en la superficie del colchón. Es una buena opción para personas calurosas ya que consigue mantener una temperatura constante tanto en invierno como en verano.

      Le dejamos el enlace directo al colchón para que pueda consultarlo:

      https://www.milcolchones.com/colchones-artesanales/429-colchon-valencia-breathair-premium.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones sin viscoelástica
Tu información:




Ir a la barra de herramientas