Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón confortable con poca altura

Colchón confortable con poca altura

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Rut.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27369 Responder
      Martina
      Invitado

      Buenos días a todos! Busco colchón de 90/190, no muy grueso, como máximo alrededor de 20-22cm, pero que ofrezca un buen descanso. Es para un chico de 16 años, con escoliosis leve. La cama es abatible horizontal, por lo que al ir recogida el colchón no puede tener más altura. ¿Qué colchón con buenas prestaciones nos pueden recomendar?

      Gracias de antemano por sus comentarios

    • #27371 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Martina,

      Desde nuestra experiencia le recomendaríamos un colchón de firmeza media-alta que le ayude a mantener una posición correcta pero a la vez le resulte a adaptable y confortable y no ejerza puntos de presión.

      Creemos que nuestro modelo de colchón viscoelástico Premier puede adaptarse a lo que está buscando y proporcionarle un buen descanso. Se trata de un colchón firme pero cómodo. Cuenta con un núcleo HR de 35 kg de densidad lo que proporciona una base firme sobre la que descansar y mantener una posición correcta de la espalda. Se complementa con una capa de 10 cm de viscoelástica de alta densidad inyectada, que aporta una mayor adaptabilidad al cuerpo y eliminan cualquier punto de presión.

      Cuenta con una funda exterior constituida por dos tejidos diferentes: fibra natural Cashmere en su parte superior y tejido ThermStop® en la inferior. El Cashmere se caracteriza por ser un tejido suave, ligero y aislante térmico mientras que el tejido Thermoshop proporciona una aireación continua del núcleo y capas internas del colchón, evitando la acumulación de humedad y malos olores. Ayudando así a aumentar la vida útil del colchón.

      Cuenta con una funda interior que permite seguir usando el colchón en caso de retirar la funda exterior. El colchón cuenta con una altura total de unos ± 23 cm.

      Le dejamos el enlace para que pueda consultar sus características:

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-alta-gama/217-colchon-viscoelastico-cama-articulada-premier.html#/medidas-90×190

      Si no se le adapta la altura, puede ponerse en contacto con nosotros ya que al ser fabricantes, podemos confeccionar un colchón a medida con las características que y medidas que necesite.

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #27372 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenas tardes Martina:

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.

      Para el chico con esclerosis, te recomiendo una firmeza intermedia tirando a alta, de los centímetros que me pides te recomiendo este:

      Nuestro colchón Nublar te ofrece 4cm de viscoelástica que promueve un descanso con mayor reducción de presiones lo que ayuda a reducir las vueltas en el descanso, lo que se traduce en un mejor descanso. Firmeza y adaptabilidad alta.

      Está compuesto:

      4 cm de viscoelástica Sensus de 65 kg de Densidad

      Mantiene la correcta posición del cuerpo y libera de tensiones inadecuadas durante el descanso. La viscoelástica es espumada de poro abierto

      16 cm HR poliuretano de 30 kg

      El colchón Nublar tiene un HR en su núcleo que permite la resistencia adecuada para que el cuerpo descanse de forma correcta. Su densidad de 30 kg permite que el colchón mantenga sus propiedades durante su uso sin defectos prematuros.

      Y tiene el tratamiento ECO-FRECHE:

      Su tejido exterior con tratamiento Eco-fresche es excelente para ofrecer una barrera higiénica gracias a que protege al colchón de las bacterias. Uso apto con somieres articulados manuales o de motor. El mejor precio garantizado.

      Te adjunto el link:

      https://www.maxcolchon.com/colchon-nublar-p-692.html

      Tambien te recomiendo, nuestro cubre colchón Tencel:

      La Funda Transpirable Tencel es ideal para proteger los colchones y mantener la durabilidad del colchón. Esta funda bajera es transpirable e impermeable por lo que se puede utilizar para todo tipo de colchones ya que permite la correcta aireación de éstos.

      https://www.maxcolchon.com/funda-transpirable-tencel-p-57.html

      Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

      Un saludo
      Rut
      Maxcolchon Vitoria
      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      TLF: 945 198 811 E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón confortable con poca altura
Tu información:




Ir a la barra de herramientas