Portada » Debates » Colchones de látex » Cama articulada y colchón de látex

Cama articulada y colchón de látex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27308 Responder
      Claudia Martinez
      Invitado

      Estoy interesada en adquirir dos camas articuladas y sus respectivos colchones. Mi marido se coloca varias almohadas para estar elevado por la enfermedad del reflujo gástrico y mejorar temas respiratorios, pero esto le afecta a que no descansa bien, con dolor de cervicales por malas posturas. Nos gustaría que fuesen 2 camas articuladas independientes de 90cm, a ambos nos gustan los colchones de látex que no sean ni muy duros ni excesivamente blandos. ¿Qué me recomiendan?

    • #27310 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días Claudia Martinez:

      En Maxcolchon tenemos una gran variedad de colchones que se adaptan a todo tipo de clientes y sus necesidades, somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.

      El colchón Látex Natural de Maxcolchon posee una densidad de 80kg, con lo que tu descanso será absolutamente reparador. La densidad es la cantidad de material por metro cúbico, a más densidad más cantidad de material y por lo tanto más peso tiene el colchón.
      Ofrece una firmeza y descanso suave debido a su núcleo látex 100% natural. El colchón Látex Natural tiene una composición única en el mercado, 96% natural. Esto se traduce en un descanso esponjoso, suave, con alta elasticidad, y con la naturalidad de ser un material producto de la naturaleza. Látex natural es un colchón con un gran volumen superior, que aporta un descanso más elástico y mullido.

      A su núcleo se unen materiales naturales, como el algodón, que es excelente para el control de la humedad, o las fibras, que aportan una mejor acogida.

      Diferencia 7 zonas de descanso:
      Zona de la cabeza y pies, elasticidad mediana. Látex perfilado.Zona de hombros y piernas, más flexible y acogedor. Látex perfilado.Zona lumbar y muslos que está especialmente reforzada. Garantiza la correcta posición de la columna.Zona central del colchón reforzada.
      El colchón Látex Natural te ofrecerá una excelente articulación, con lo que es perfectamente compatible con los somieres articulados, tanto manuales como eléctricos. Es un colchón antialérgico de poro cerrado que evita la acumulación de agentes externos que pueden dañar el colchón.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-latex-natural-p-94.html

      Respecto a los somieres articulables, le invito a conocer desde nuestra web los modelos que tenemos disponibles:

      https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

      El somier articulado a motor de Maxcolchon con 5 planos de articulación, ofrece comodidad y funcionalidad, tan solo pulsando un botón. Provisto de motor de alto rendimiento logra mejor adaptabilidad y maniobrabilidad del mismo, pues en este equipo se conjugan las ventajas técnicas con las ergonómicas. Un bastidor metálico de gran resistencia y sus lamas de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que le proporcionarán una especial acogida en dicha zona. Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero. Disponible en diferentes medidas, te facilito el siguiente enlace para su consulta:

      https://www.maxcolchon.com/somier-articulado-motor-p-60.html

      El Somier Tapizado Argos articulado con motor supone una excelente opción para tú descanso. Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior en chenilla,polipiel o terciopelo en diferentes tonos a tu elección para combinar perfectamente con cualquier decoración, creando un excelente ambiente en tu dormitorio.

      Características:
      Bastidor de tubo acerado 30×40.Somier articulado en 4 planos: Espalda, glúteos, piernas y pies. 1 motor con las distintas posiciones. Acolchado con espuma que le aporta su excelente estética y mayor resistencia. Tapizado superior con tejido antideslizante. Marco inferior tapizado con chenilla,polipiel o terciopelo con diferentes tonalidades para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu decoración. Compatible con cualquier colchón que sea articulable. No compatible con colchones de muelles. Permite la transpiración a los colchones. Patas de 15cm incluidas. Altura total: 33cm.Faldón lateral tapizado: 20cm.Altura del suelo al faldón: 13cm. Ya que la pata aunque mide 15cm se mete hacia adentro 2cm.

      Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

      Un cordial saludo, Patricia
      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
      E-mail: vitoria@maxcolchon.com

    • #27311 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Claudia,

      Cuando renovamos el sistema de descanso, y sobre todo si deseas cambiar a algo distinto a lo que has tenido hasta ahora pueden surgir muchas dudas.

      En Maxcolchon somos fabricantes propios, ofrecemos alta calidad a precios muy asequibles, disponemos de página web, con amplia información sobre los diferentes sistemas de descanso, y contamos con más de 40 puntos de venta, donde ver y probar en persona nuestros artículos de descanso. Además, entre otras ventajas, ofrecemos una garantía de satisfacción en nuestros colchones, que muy pocos ofrecen con 100días de prueba.

      Si deseas una cama articulada, valora que tamaño necesitas, normalmente lo más aconsejable, cuando duermen 2 personas, es que articule por separado cada durmiente y qué como mínimo tengas un espacio suficiente para el descanso de 90cm. Por lo que es importante contar con ese espacio en la estancia donde sitúes la cama.

      Te facilito el enlace de nuestros somieres articulados, los hay con tres planos el somier manual, con 4 planos o con 5 y con sistema de masaje. Cuentan con motores silenciosos y mandos para accionar los planos de manera independiente o conjunta.

      Destacamos en láminas de madera, el somier articulado motor, por sus 5 planos de articulación, para un descanso perfecto con máxima acogida de todas las partes del cuerpo.

      Por otro lado los somieres tapizados articulados Argos, son una Novedad, Estética excepcional con gran elegancia, tapizado exterior con Chenilla, polipiel o terciopelo. Su base tapizada con tejido antideslizante y 4 planos de articulación brindan ese plus de comodidad. El modelo Deos además de contar con un diseño magnifico incluye masaje en sus funciones.

      https://www.maxcolchon.com/somieres-articulados-c-26.html

      En cuanto al colchón hay que tener en cuenta que siempre debe ser un colchón que articule, por ello los colchones con núcleo de látex articulan todos. Y los colchones de viscoelástica deben ir preparados para ello. Además para elegir correctamente, hay que tener en cuenta que tipo de descanso buscamos mullido, intermedio o firme, las características físicas del durmiente sobre todo altura y peso, y otros factores como el confort térmico, si se padecen dolencias, alergias, etc

      Los colchones de látex de Maxcolchon ofrecen un descanso de mullido a intermedio, siempre teniendo en cuenta la elasticidad y adaptabilidad que posee este material. Nuestros colchones ofrecen una transpiración mayor ya que tienen circulación del aire de manera vertical y también de manera transversal, pudiendo utilizarse en todos nuestros somieres articulados. Para su correcto mantenimiento debemos girarlos y voltearlos, el látex tiene el poro más cerrado que otros materiales, por lo que transpiran menos que otro tipo de colchones.

      Nuestro Colchón de látex natural llega a una composición del 96 de látex natural, siendo prácticamente el único del mercado en tener tal cantidad de látex natural. Ofrece un descanso suave y además posee un núcleo más alto de 20cm que lo convierte en una excelente opción para aquellos que busquen un descanso suave y mullido. A continuación te facilito el siguiente enlace para consultar está categoría:

      https://www.maxcolchon.com/colchones-de-latex-c-5.html

      Si deseas ampliar información o resolver dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, por teléfono, correo electrónico o visitando la tienda Maxcolchon más cercana a tu lugar de residencia, un profesional del descanso estará encantado de atenderte.

      Un saludo, Marina C.C. Nueva Condomina, Maxcolchon TLF: 968.81.31.23
      http://www.murcia@maxcolchon.com

    • #27314 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Claudia.

      El látex es un material muy flexible y muy cómodo para las camas articuladas, sin duda una elección acertada.

      Disponemos en la web de una serie de pack compuestos de somier articulado con su correspondiente colchón, bien de látex o de viscoelástica. Le dejo enlace para que pueda ver las distintas opciones.

      Además, a los somieres hay posibilidad de «vestirlos» con un carenado o faldón para darle un poco de estética distinta:
      http://www.latiendadecolchones.com/PACK-ARTICULADO-180-x-190-cm

      Los somieres podrían ir unidos con pletinas, y los colchones también a través de una funda especial en H.

      Mírelo y si tiene cualquier duda, contacte con nosotros.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #27318 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Claudia,

      En Milcolchones.com tenemos lo que está buscando. Disponemos de un pack formado por un somier articulado eléctrico y un colchón de látex 100% de 18 cm. Disponible en la medida de 90 x 190 y con envío y montaje gratuito.

      El colchón de látex es perfecto para aquellas personas que busquen un descanso mullido y muy adaptable. Su núcleo está compuesto por 18 cm de látex 100% con una densidad de 70 kg. Proporciona un descanso reparador y muy confortable sin ejercer ningún punto de presión sobre el cuerpo. Cuenta con una funda que puede extraerse para lavarse cómodamente.

      Por otro lado, el somier articulado es una opción adecuada para aquellas personas que necesiten adoptar una posición determinada durante su descanso. Cuenta con lamas de madera de haya vaporizada unidas al bastidor mediante rótulas Hytrel. Este tipo de soportes están especialmente diseñados para ofrecer una amortiguación extra y eliminar cualquier ruido que pueda ocasionarse durante el descanso. Los reguladores de firmeza de la zona lumbar permiten adaptar la firmeza en dicha zona en función de nuestras necesidades. Incluye un silencioso motor que se activa mediante un mando remoto de fácil manejo. El bastidor del somier está fabricado con tubo acerado de 50×20 mm, siendo un soporte de gran resistencia y durabilidad.

      Le dejamos el enlace al Pak Premium para que pueda consultarlo:

      https://www.milcolchones.com/packs-ahorro-colchones/454-pack-colchon-somier-articulado-premium.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Cama articulada y colchón de látex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas