Portada » Debates » Colchones mixtos » Colchón Titanium de Relax y Harmony de Naturalia.

Colchón Titanium de Relax y Harmony de Naturalia.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Susana Pérez Díaz.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27295 Responder
      Susana Pérez Díaz
      Invitado

      Hola. Estoy interesada en comprar un colchón de alta gama y estoy contemplando dos opciones que son las que más me han convencido . La primera es uno de la marca Relax llamado Titanium. Sólo lo venden en Corte inglés y no he sido capaz de encontrar ninguna otra reseña u opinión en internet aparte de las de la propia página web de Corte Inglés.
      La segunda opción es un colchón que he probado en una colchonería de renombre de mi ciudad. Se trata de un colchón llamado Harmony de Naturalia. De nuevo, tampoco hay ninguna reseña en internet, esta vez, ni siquiera en la propia página de la colchonería. ¿Podría decirme alguien si conoce alguno de estos dos colchones y qué tal resultado dan? También me interesaría saber si estos colchones se conocen en el mercado general con otros nombres. He leído en internet que a veces los fabricantes les dan a los colchones diferentes nombres para hacerlos de venta exclusiva en ciertos establecimientos y que el mismo colchón puede conocerse con nombres distintos dependiendo de dónde lo vayas a comprar.

      Muchas gracias

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón Titanium de Relax y Harmony de Naturalia.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas