Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ALMOHADAS FRESQUITAS

ALMOHADAS FRESQUITAS

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Rut.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27288 Responder
      ALBERTO
      Invitado

      buenas buscamos almohadas fresquitas que no den calor pues somos super calurosos y estamos artos de sudar, y que la almohada se quede feisima, encima no se pueden lavar, nos gustaria saber si existen alguna almohada que tenga alguna propiedad especial para personas con este problema,gracias

    • #27289 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Alberto,

      Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestra Almohada Viscoelástica de Carbono. Combina la gran adaptabilidad que ofrece la viscoelástica con las propiedades del carbono activo.

      El carbono activo, además de eliminar la electricidad estática, evita la acumulación de humedad deriva en malos olores y bacterias. Cuenta con una funda interior de algodón 100% y una funda exterior de tejido strecth, un material resisten y suave al tacto que puede lavarse cómodamente.

      Se trata de una almohada ergonómica que eliminará cualquier punto de presión en cuello y le proporcionará un buen descanso.

      Le dejamos el enlace:

      https://www.milcolchones.com/almohadas/205-almohada-viscoelastica-carbono.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #27290 Responder
      Rut
      Invitado

      Hola Alberto soy Rut de Max Colchon Vitoria,

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles, también hemos creado una gama de almohadas pensadas para cada tipo de cliente.

      Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.

      A vosotros como sois calurosos os recomendaría esta:

      La almohada Viscofresh tiene como novedad sus 2 caras útiles y diferentes en el descanso.
      Cada una aporta unas cualidades adecuándose a las características de las 2 estaciones del año por excelencia: el invierno y el verano.

      Cara de verano: Compuesta por material Fresh. Fresh es un material suave, adaptable, y más mullido. Sus perforaciones mantienen la correcta transpirabilidad y una mejor evacuación del calor y de la humedad. Todas estas cualidades son de vital importancia en verano.

      Cara de invierno: Compuesta por viscoelástica. La viscoelástica es un material adaptable por presión y que tiene como principal característica su adaptación que ayuda a mantener una mejor postura, siendo además sensible a la temperatura. Estas cualidades son de vital importancia en invierno, cuando nos gusta sentirnos arropados.

      La viscoelástica de la almohada Viscofresh está perforada para una mejor transpiración.

      https://www.maxcolchon.com/almohada-viscofresh-just-sleep-p-565.html

      También si os gustan las almohadas menos esponjosas os recomendaría:

      Nuestra almohada Carbon Active de Maxcolchon está fabricada con partículas de carbono en su núcleo cuyas propiedades más destacadas son la disminución de los malos olores y la humedad, y la reducción de la electricidad estática corporal.

      Estas propiedades únicas del carbono ayudan a conciliar mejor el sueño, y a que el descanso sea más reparador.

      Además una de las propiedades de los elementos no metales como el carbono es que son malos conductores del calor y la electricidad. Por lo que no conducirá el calor corporal a la almohada y así es altamente transpirable.

      Aporta un descanso con disminución de presiones acogiendo la cabeza y cuello de manera adecuada para evitar malas posturas.

      https://www.maxcolchon.com/almohada-carbon-active-p-549.html

      A parte de almohadas os recomendaría nuestro cubre almohadas Tencel, es un cubre almohadas que es altamente transpirable pero que no deja pasar los líquidos a la almohada, es decir, el sudor no pasaría a la almohada.

      https://www.maxcolchon.com/funda-de-almohada-tencel-p-326.html

      Esperamos haberte ayudado.

      Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar.

      Estaremos encantados de atenderte.

      Un cordial saludo, Rut
      Maxcolchon Vitoria
      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      TLF: 945 198 811

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: ALMOHADAS FRESQUITAS
Tu información:




Ir a la barra de herramientas