Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchón viscoelástico 80×160

Colchón viscoelástico 80×160

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Rut.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27234 Responder
      Nuria Angeláts
      Invitado

      Hola buenas tardes. Estoy interesada en un colchón viscoelástico de 80×160.
      Es para un niño de 2 años. Respecto al grosor del viscoelástico he leído que para menores de 8 años no se recomienda que mida más de 4cm y para los kilos en teoría tendría que ser de un grado 2 de firmeza (pesa unos 13kg)
      Ruego me informen correctamente de las características óptimas, así como del precio.
      Gracias

    • #27235 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Nuria,

      En el caso de los niños siempre recomendamos decantarse por un colchón más bien firme para garantizar una correcta posición de le espalda, algo muy importante en época de crecimiento.
      Le recomendamos nuestro modelo Colchón Viscoelástico Castellón. Cuenta con un núcleo HR de 28 kg de densidad, proporcionando una base firme que evita el hundimiento, y 3 cm de viscoelástica, que aumentan la adaptabilidad al cuerpo y lo hacen más confortable. Su tejido inferior está confeccionado con malla 3D transpirable, que garantiza la transpirabilidad del colchón evitando la acumulación de humedad y calor. Puede utilizarse en cualquier tipo de base. Cuenta también con tratamiento antiácaros.

      Aunque no aparezca en el desplegable la medida de 160 de largo, puede fabricarse en esa medida.

      Le dejamos el enlace directo al colchón:

      https://www.milcolchones.com/colchones-viscoelasticos-baratos/188-colchon-viscoelastico-infantil-castellon.html#/medidas-80×180

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #27236 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenas tardes Nuria,

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace 10 años, además de ofrecer calidades altas a precios muy asequibles puedes disfrutar de una garantía de satisfacción que muy pocos ofrecen, con un periodo de prueba de 100 noches. Si quieres más información puedes llamarme al 945 198 811, acercarte a cualquiera de nuestras tiendas distribuida por casi toda España o si lo prefieres puedes consultar nuestra Web http://www.maxcolchon.com.

      Para niños yo siempre recomiendo estos colchones:

      • Colchon INTENSE:

      Cada minuto de descanso es un placer único. Acompaña tus movimientos y distribuye el peso garantizando la independencia de lechos. Impide la generación de electricidad estática, aliviando nuestro cuerpo de las cargas del día a día. Equilibra la energía de tu cuerpo.

      Composición:

      Tejido superior Strech 300gr Intense
      Destacamos de este tejido sus 300gr y su tratamiento Intense que permite descargar nuestro cuerpo la electricidad estática acumulada por fricción para mejorar nuestro descanso

      Acolchado 2cm Visco Grafeno y 1cm Supersuave
      La viscoelástica de grafeno continúa con las propiedades que tiene el tratamiento intense ya que, además de descargar el cuerpo, el grafeno es un excelente conductor del calor, evitando las acumulaciones del mismo en el colchón. A su vez es un higienizante ya que las bacterias se mueren en el grafeno.

      Núcleo 17cm SGM de 30Kg D
      El SGM es un HR desarrollado por Maxcolchon junto a sus proveedores que aporta un extraordinario sustento al cuerpo gracias a su excelente ergonomía y a la resiliencia, que acompaña nuestros movimientos en el descanso

      Es un colchón de una firmeza intermedia, que tiene una adaptabilidad correcta y una transpirabilidad media.

      Te adjunto el link:

      https://www.maxcolchon.com/colchon-intense-p-568.html

      • Colchon CHIPRE:

      Un colchón de calidad para el buen crecimiento de nuestros hijos. Chipre está pensado para adaptarse a cada etapa de su desarrollo. Firmeza perfecta para la correcta alineación de su espalda y crezcan sanos y fuertes.

      Composición:

      Tejido superior Strech 290 g/m2 Poliéster
      Tejido suave y agradable. Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso sin dificultarlos. Destaca su gramaje de 290g/m2 más resistente y de calidad. Se complementa con la incorporación del tratamiento Eco-fresche antibactariano.

      El tratamiento Eco-fresche es:
      El tratamiento Eco-Fresche supone un antibacteriano único en el mercado. Actúa evitando la mutación celular de las bacterias e impidiendo su proliferación en el colchón. Eco-Fresche supone una innovación en los tratamientos actuales antibactericidas, ya que no utiliza contenidos de metales pesados, que pueden resultar tóxicos para el medio ambiente, y que sí se utilizan en el desarrollo de otros tratamientos antibactericidas.

      Eco-Fresche crea una barrera antibacteriana muy poderosa que se traduce en una prolongación de la vida útil de los tejidos a los que se incorpora. Por ello Eco-Fresche alarga la vida útil de tu colchón.

      Eco-Fresche es el tratamiento antibacteriano eficaz y ecológico. Fabricado sin la utilización de metales pesados, lo que favorece su colaboración con la seguridad medioambiental.

      Cuidar nuestro planeta es importante y Maxcolchon lo sabe, por ello apostamos por productos fabricados con respeto al medio ambiente.

      4 cm de viscoelástica sensus de 65 kg de densidad
      Proporciona al cuerpo un descanso con liberación de presiones inadecuadas, sin permitir una excesiva acogida. La viscoelástica sensus es un material que se adapta de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad

      16 cm de HR de Poliuretano de 30 kg de densidad
      Con 30 kg de densidad supone un soporte ideal a la capa de viscoelástica superior y al peso y la presión ejercida por el cuerpo. Supera los standares mínimos de calidad exigidos para proporcionar un buen descanso.

      A mí personalmente el Colchón Chipre es mi preferido para niños y a ellos les gusta mucho!

      Te adjunto el link:

      https://www.maxcolchon.com/colchon-chipre-p-154.html

      Cualquier duda que puedas tener sin problemas contacta con nosotras al 945198811 o al e-mail vitoria@maxcolchon.com.

      Un saludo

      Rut

      Maxcolchon Vitoria
      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      TLF: 945 198 811 E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón viscoelástico 80×160
Tu información:




Ir a la barra de herramientas