Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon de 2 plazas

colchon de 2 plazas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27174 Responder
      graciela
      Invitado

      somos 2 adultos el peso de los 2 es de 160 kg y quisiera saber que colchón comprar ,sin resorte gracias

    • #27177 Responder
      Maxcolchon Segovia
      Invitado

      Buenos dias Graciela,

      En Maxcolchon somos fabricantes y hacemos todo tipo de colchones acogiéndonos a las necesidades de todos .
      En tu descripción nos indicas que ambos tenéis un peso de 160 kg , tenemos que buscar un colchón con altas densidades para que tengáis un buen servicio.

      Desde Maxcolchon te recomiendo dos colchones :

      a)Sensinty: Un colchón que lo aguanta todo hasta 220 kg por durmiente. Por su consistencia, Sensity es un colchón recomendado para personas corpulentas o con pesos elevados este colchón distribuye los pesos y facilita el descanso aumentando su durabilidad. Un sensación de alta firmeza que se mantendrá así durante todo el descanso.

      Te copio el link para que puedas echarle un vistazo tú misma desde nuestra web : https://www.maxcolchon.com/colchon-sensity-hasta-220-kg-p-139.html

      b)Sojamax :lo recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares .Está compuesto por 8cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y reconfortante. Además, el colchón Sojamax, gracias a sus diferentes zonas de descanso, reduce las vueltas, favorece la circulación sanguínea, y ayuda de manera muy importante a descontracturar el cuerpo y a recuperarlo de nuestra actividad diaria .

      Te paso también el link para que vayas mirándolo desde nuestra web: https://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Para poder orientarte mejor y acercarnos más a tus necesidades te invito a que visites una de nuestra tiendas más cercana a tu domicilio ya que tenemos más de 45 tiendas en toda España , nos ubicamos aquí :https://www.maxcolchon.com/tiendas-de-colchones.html y estaremos encantadas de atenderte personalmente .

      También te quiero comentar que tenemos promociones en web y en tienda que son bastante interesantes .
      Espero haberte ayudado Graciela, y por favor para cualquier duda háznosla saber , estamos a tu entera disposición. Un saludo . Rosa MAXCOLCHON SEGOVIA – CC LUZ DE CASTILLA
      TELF 921475896 segovia@maxcolchon.com

    • #27180 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Graciela,

      Desde Milcolchones.com le invitamos a conocer nuestro modelo Visco Forte, un colchón especialmente pensado para ofrecer un buen descanso a personas con más de 100 kg. Cuenta con un núcleo multicapa. Una capa central de 10 cm de HR de 45 kg de densidad combinada con dos capas externas de 5 cm de HR de 35 kg de densidad. Este núcleo supone una base firme que permite tener una correcta posición de la espalda durante el descanso. En su capa superior cuenta con 3 cm de visceolástica, que aumenta la adaptabilidad y el confort, que se combinan con grafeno. El grafeno es un material que ayuda a eliminar el calor acumulado. Por ello es una buena opción también para personas calurosas.

      Le dejamos el enlace al producto para que puedan consultarlo y elegir la medida que necesiten:

      https://www.milcolchones.com/colchones-para-obesos-baratos/472-colchon-viscoforte.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

    • #27188 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Graciela.

      Este tipo de pesos los soporta mejor una espumación de alta densidad que un colchón de muelles, además que la espumación independizará los lechos, hará que el durmiente de mayor peso no atraiga al otro…

      Para pesos altos cuanta mayor sea la densidad y presión de la espumación mejor soportará el peso y mejor alinerará la espalda. En este sentido, un colchón que seguro les iría bien es el colchón modelo RODAS, el viscoelástico MAS firme con doble cara viscoelástica y 27 cm de altura.
      5 cm. de viscoelástica 70 kg/m3 100% natural a base de aceites esenciales de Soja (2,5 en cada cara)
      Espumación especial de alta densidad 35 kg/m3 TEX extrafirme.
      Ideal para personas que buscan un colchón especialmente firme (por sobrepeso, problemas de espalda, gusto por la firmeza alta…)

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/rodas/SubProducts/rodas-0051

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda, contacte con nosotros.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon de 2 plazas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas