Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Almohadon alto para cama

Almohadon alto para cama

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 3 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #27152 Responder
      Luis
      Invitado

      Buenos días, estoy buscando almohadas muy altas. Saben de algún sitio donde pueda encontrar almohadas esponjosas y que sean altas, normalmente me pongo 2 almohadas de las de toda la vida para dormir.

      En ocasiones para ver la televisión o leer, también termino por colocar una serie de cojines para estar más cómodo, ¿Me pueden recomendar un cojín más grande en lugar de usar varios pequeños? ¿Dónde puedo encontrarlos?

      Gracias.
      Un saludo, Luis

    • #27153 Responder
      MAXCOLCHON
      Invitado

      Buenos días Luis,
      En Maxcolchon somos fabricantes con más de 10 años de experiencia, trabajamos cada día para mejorar y así cubrir las necesidades de todos nuestros clientes. Desde nuestra página http://www.maxcolchon.com podrás visitar para ver de primera mano lo que voy a comentarte a continuación.
      Tenemos una gran variedad de almohadas en viscoelasticas de diferentes alturas para que puedas probarlas y ver cual se adapta más a ti, dependiendo de tu postura al dormir.
      En especial nuestra almohada viscofresh, seguramente es lo que estes buscando, pues es alta y blandita.
      La almohada Viscofresh tiene como novedad sus 2 caras útiles y diferentes en el descanso. Cada una aporta unas cualidades adecuándose a las características de las 2 estaciones del año por excelencia: el invierno y el verano.

      Cara de verano: Compuesta por material Fresh. Fresh es un material suave, adaptable, y más mullido. Sus perforaciones mantienen la correcta transpirabilidad y una mejor evacuación del calor y de la humedad. Todas estas cualidades son de vital importancia en verano.

      Cara de invierno: Compuesta por viscoelástica. La viscoelástica es un material adaptable por presión y que tiene como principal característica su adaptación que ayuda a mantener una mejor postura, siendo además sensible a la temperatura. Estas cualidades son de vital importancia en invierno, cuando nos gusta sentirnos arropados. La viscoelástica de la almohada Viscofresh está perforada para una mejor transpiración.

      Las características de ésta almohada son :
      Altura: 15cm.
      Funda exterior con tejido Strech en combinación con tejido 3D. El tejido Strech es un tejido elástico que facilita los movimientos durante el descanso. El tejido 3D tiene una estructura más abierta evacuando mejor el calor y la humedad. Ambos tejidos unidos crean una funda excepcional uniendo confortabilidad y transpirabilidad. El 3D azul es la cara de verano mientras que el 3D blanco es la de invierno.
      Funda interior con cremallera.
      Descanso suave y acogedor con máxima transpirabilidad.
      Alivio de presiones.
      Núcleo perforado en ambas caras para mejor evacuación del calor y la humedad.

      Te paso el link de nuestra web para que la puedas ver tú misma :https://www.maxcolchon.com

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.
      Un cordial saludo, Patricia
      c.c. vallsur, 47008 Valladolid Tlfno; 983476399

    • #27156 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenas tardes Luis,

      Podría adaptase a lo que está buscando nuestra almohada viscoelástica. Con una altura aproximada de 14 cm cuenta con una firmeza intermedia y ofrece una gran adaptabilidad, eliminando cualquier punto de presión y proporcionando un descanso placentero.

      Le dejamos el enlace al producto para que pueda consultarlo:

      https://www.milcolchones.com/almohadas/15-almohada-viscoelastica.html

      Por otro lado, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra Almohada de Lectura Comodón. Es una opción perfecta para mantener una postura cómoda mientras vemos la tv o leemos en la cama. Cuenta con un diseño ergonómico, brazos y apoyo cervical. Disponible en tres colores: Pistacho, Fucsia y Chocolate.

      Le dejamos el enlace al producto:

      https://www.milcolchones.com/almohadas/351-cojin-de-lectura-comodon.html

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Almohadon alto para cama
Tu información:




Ir a la barra de herramientas