Portada » Debates » Colchones de Muelles » Reparacion colchon muelles ensacados

Reparacion colchon muelles ensacados

  • Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #20605 Responder
      jose
      Invitado

      Tengo un colchon de muelles ensacados marca Flex de buena calidad segun me dijeron cuando lo compre y resulta que se me ha hundido por en medio de uno de los lados, el que mas pesa de la pareja: Según FLEX hay que comprar un nuevp. Alguien me podria decir si tiene arreglo o es verdad que hay que tirar un colchon que me costo mas de 1000 euros y en menos de 5 años se ha estropeado…..Me pdrian indciar si hay alguien que lo repara Gracias

    • #20613 Responder
      AsesorImp
      Invitado

      Como que se ha hundido por el lado que más pesa de la pareja ? que nadie os dijo que esos colchones se tienen que dar la vuelta y voltear cada X tiempo ? Osea que no tiene lado del que más pesa !!!

    • #20614 Responder
      jose
      Invitado

      Pero se puede arreglar o en este pais solo hay que tirar lo estriopeado y comprar nuevo??
      Alguien me puede ayudar porque es penosos tener que tirar el colchon a la basura, creo yo….
      No compro FELZ en mi vida

    • #29452 Responder
      José Manuel
      Invitado

      Mi colchón Flex de casi 1000€ el mismo problema pero con 3 años, y se le ha dado la vuelta cada mes más o me nos, se puede reparar o tirar 1000€ al punto limpio.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Reparacion colchon muelles ensacados
Tu información:




Ir a la barra de herramientas