Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » somier y colchon bebe 20 meses

somier y colchon bebe 20 meses

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #20213 Responder
      ana
      Invitado

      Hola. quiero pasar ya de cuna a cama a mi hija de 20 meses ya que esta grande.mepodrian aconsejar que colchon y somier es el mas indicado ?y de que medida?gracias

    • #20214 Responder
      juan Carlos
      Invitado

      Buenos dias Ana:

      Para niños de esa edad viene bien los colchones de viscoelastica combinados con espumaciones de alta densidad (eliocel, hr, plumex…. cada fabricante le denomina de una forma) con una firmeza media, asi conseguiriamos una buena adaptacion y firmeza, y tampoco hace falta que tenga mucha viscoelastica, con unos 4cm estaria bien para una buena adaptacion.

      En la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar una gran variedad de colchones de viscoelastica, pero te aconsejo que entres y mires el modelo visco 4, es uno de los modelos que mas vendemos por su calidad-precio. Consta en la parte superior con 4 cm de viscoelástica de 55 kg de densidad/m3, y con una base de Eliocel de 30 kg de densidad/m3, con lo que conseguimos crear un buen equilibrio entre firmeza y adaptabilidad.

      Pero si prefieres uno de una gama mas superior te aconsejo que mires el modelo visco 4 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

      Entra y consulta sus características y ante cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del número de atención al cliente.

      Espero poderte ayudar. Saludos

      JUAN CARLOS

    • #20236 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenos dias Ana,

      Como te indican, para los niños en edad de crecimiento se recomiendan modelos de firmezas intermedias-altas, para garantizar su correcto desarrollo. Puedes decantarte tanto por modelos de espumación:
      http://www.maxcolchon.com/colchon-juvenil-p-153.html

      Como por modelos que incluyan una pequeña capa de viscoelástica, para que el descanso sea un poco más adaptable:
      http://www.maxcolchon.com/colchon-malta-p-387.html

      En cuanto a las medidas, depende del espacio del que dispongas, pero si lo compras de 90×190 o de 90×200, ya te aseguras de que no se le va a quedar corto.

      No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta.

      Un saludo,

      Nelly
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: somier y colchon bebe 20 meses
Tu información:




Ir a la barra de herramientas