Portada » Debates » Colchones de Muelles » RENOVAR COLCHON

RENOVAR COLCHON

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #20209 Responder
      PEDRO
      Invitado

      Hola queria renovar un colchon, es para mis padres, mi madre nunca ha tenido un colchon a su gusto, el de muelles se le hace duro y el de latex muy blando, que colchon podemos comprar? gracias!

    • #20210 Responder
      Juan Carlos
      Invitado

      Buenas tardes Pedro:

      Si lo que buscais es un colchón de gama alta con una buena adaptacion en la pagina http://www.micamamellama.es puedes encontrar el colchón visco 22 80kg. En este colchón, empleamos nuestro material viscoelástico de 80 kg de densidad/m3, y lo combinamos con otros materiales de última generación, como el Eliocel (espumaciones de alta densidad,cada fabricante le llama a su manera como HR, PLUMEX, AIRVEX,BULTEX…)y la malla 3D Air Space,dando lugar así, a la creación de un colchón sumamente suave, adaptable y transpirable.

      Entra y consulta sus características de este u otro colchón, ya que tenemos una gran variedad de colchones de viscoelastica, y ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del numero que encontraras en la pagina.

      Esperamos poder ayudarte. Saludos

      JUAN CARLOS

    • #20238 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Buenos dias Pedro,

      Para poder orientarle mejor necesitariamos saber las alturas y pesos aproximados de sus padres así como saber si son muy calurosos, para saber como les van a adaptar los distintos materiales.

      Con la información que nos proporciona, yo le recomendaría un modelo de firmeza intermedia con viscoelástica, que les proporcione un descanso adaptado y libre de presiones. Podría ser por ejemplo, el modelo ElasticMax, que dispone de 6 cms de viecoelástica.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elasticmax-p-46.html

      Este tipo de colchones son por los que se suelen decantar las personas a las que el muelle les resulta muy duro y el látex muy blando.
      Es importante saber si son muy calurosos, ya que la viscoelástica y el látex son materiales que retienen el calor corporal, por lo que la sensación de calor es mayor que con otros materiales distintos.

      No dude en contactar con nosotros en caso de tener alguna duda.

      Un saludo,

      Nelly
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: RENOVAR COLCHON
Tu información:




Ir a la barra de herramientas