- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por
yodenuncio.
-
AutorEntradas
-
-
Elena
InvitadoHola, duermo con mi pareja en un colchón que tiene que ser de muelles porque se me clava todo, me levanto Z con dolor en la parte baja de la columna, no descanso, es de 1.50, y necesito uno económico, cuál me recomendais ?
Muchas gracias.
Elena -
latiendadecolchones
InvitadoBuenas tardes Elena.
Invertir en el colchón es invertir en salud, por lo que le recomendaríamos que estudie biuen su compra, que pruebe algún modelo si tiene ocasión, pues a lo mejor adquirir un modelo económico es adquirir un modelo con el que va a volver a tener problemas en el descanso.
Más que recomendarle un producto, le voy a adjuntar el enlace desde donde podrá ver la ubicación de nuestras tiendas físicas y probar una amplia variedad de modelos: http://www.latiendadecolchones.com/EXPOSICIONES-DE-MADRID-Y-TOLEDO
Si lo prefiere, indíquenos un poco a través de nuestro correo electrónico descanso@munozmuebles.net un poco sus características (altura y peso de los durmientes, posición al dormir, firmeza deseada, si tiene problemas de sudoración por la noche…) y trataremos de filtrarle un poco la información acerca de los colchones que se ajustan a lo que necesita.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com -
yodenuncio
InvitadoDudas en La Tienda de Colchones.com
Le agradecería que me aclarase algunas cosas que leo en http://www.latiendadecolchones.com . “Preguntas Frecuentes” “Preguntas sobre cambios y devoluciones”. “¿Las devoluciones de mercancía tienes algún coste?”. (Copio literalmente)
Las devoluciones de mercancía solicitadas por el cliente conllevan unos costes imputables al propio cliente:
Portes del envío de la mercancía hasta su domicilio.
Portes de devolución de la mercancía hasta nuestras instalaciones.
Reacondicionamiento del producto, así como nuevos embalajes de expedición.
Si usted además ha financiado la compra, la anulación de ésta conlleva unos gastos del 3% del valor financiado. Para cancelar los trámites de esta financiación, usted previamente deberá haber abonado mediante transferencia bancaria a latiendadecolchones.com, dicho importe y así, anular la financiación.
En la Ley 47/2002, en su artículo 44 (Derecho de desistimiento) Apartado 3, dice : El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de la devolución al vendedor. Serán nulas de pleno derecho las clausulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento. (El COSTE DIRECTO ES EL PORTE DE LA DEVOLUCION).
En el apartado 7 de ese mismo artículo, se lee : En caso de que el precio haya sido total o parcialmente financiado, el ejercicio del derecho de desistimiento implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para el comprador. (POR LO QUE EL 3% QUE USTEDES COBRAN, NO ESTA SUJETO A LEY)
-
-
AutorEntradas