Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón para un niño pequeño

Colchón para un niño pequeño

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17913 Responder
      Maribel
      Invitado

Buenos días,

Quiero comprar un colchón para un niño de 16 meses que quiero cambiar a una cama de 90×190 y no sé cuál elegir. Es un niño muy caluroso y se mueve bastante,

gracias.

• #17914 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola Maribel,

Contral al calor lo mejor es el muelle. El colchón Basic de Gomarco es sencillo, confortable y muy económico (159 € en 90 x 190). Así es este colchón que ofrece un buen descanso por muy poco dinero. Un colchón pensado para ofrecer lo mejor de sí mismo.

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

• #17917 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenas tardes Maribel.

Los niños en edad de crecimiento necesitan, para mantener siempre la espalda en posición horizontal, y favorecer con ello el correcto desarrollo, colchones con una firmeza media-alta, a la vez que adaptables al cuerpo (que lleven por tanto una última capita de visco).

Es buena la opción del muelle o del HR, pero si comentas que es caluroso, la mejor opción es el muelle, que al estar hueco interiormente, se ventilará en todo momento y eliminara la sensación de calor que le pueden dar otros materiales.

Por ejemplo una buena opción sería el colchón modelo 3500 Adaptabilidad Visco, un colchón de 27 cm. de altura. Su plancha de viscoelástica, unida a un soporte flexible de poliuretano, ofrece una sensación conjunta de adaptabilidad y firmeza inmejorable en un colchón de muelles. Tejidos saludables con Aloe Vera y tratamientos Hipoalergénicos.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/3500-adaptabilidadvisco.html

Míralo y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón para un niño pequeño
Tu información:

Ir a la barra de herramientas