Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Dudas para cambiar de colchón

Dudas para cambiar de colchón

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #17824 Responder
      María
      Invitado

Hola, he de cambiar mi colchón de muelles que ya tiene 12 años y como tengo dolores de espalda y cadera me han recomendado que sea de viscolástica. Dormimos 2, de entre 60 y 80 kilos de peso y más de 160 de altura. Mi marido es más caluroso y prefiere que sea firme o intermedio para no tener la sensación de hundirse ni de estar «abrazado» por el coclgón. Qué marcas o modelos podeis recomendarnos? Buscamos de 1,35 x 200 y tenemos somier de láminas. ¡Gracias!

• #17825 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenos días María.

Efectivamente, el material más recomendable por la adaptabilidad al cuerpo e intentar aliviar esos problemas de espalda, sería la visoelástica. Se trata de un material que nos da sensación de rigidez, y con la temperatura corporal el colchón se irá adaptando a nuestro cuerpo, buscanso siempre que la espalda quede en posición horizontal.

Es cierto que la viscoelástica es un material que transpira más lentamente y que puede llegar a dar sensación de calor, pero como le digo sería la mejor recomendación para aliviar las dolencias de la espalda.

Por ejemplo, un colchón viscoelástico, con el que evitaríamos esa posible sensación de calor de este material, sería el colchón modelo GEA, un colchón “EXTRAFRESCO” con 7,5 cm. de viscoelastica Fresh-feel perforada sobre 2 cm. de Dry-feel Sanitized, evacuador de calor que reduce mas de un 40% el calor de un núcleo viscoelastico tradicional. Núcleo de autentico HR técnico 35 kg/m3 para dar a este colchón una sensación única de adaptabilidad en las primeras capas y firmeza al contacto con el núcleo. Desenfundable para facilitar su limpieza.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/gea.html

Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

• #17826 Responder
      María
      Invitado

Muchas gracias por contestar tan rápido. Otra pregunta más. ¿Podríamos probarlo en alguna tienda? Vivimos en Sevilla. En la info dice que tiene 6 años de garantía. ¿es así? Y si lo compramos a través de la web, ¿el porte va incluido en el precio? ¿Qué gastos acarrearía y cuánto tiempo tardaría en llegar a casa? Por último, la marca es GEA, no la conozco, ¿nos puedes orientar un poco? ¡Gracias de nuevo!

• #17828 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Hola María.

Aunque entregamos en cualquier punto de la península, sin incremento en el precio, tienda física tenemos solamente dentro de la comunidad de Madrid y provincia de Toledo.

Efectivamente, el colchón tiene un período de garantía de 6 años, contra cualquier indeformabilidad que pueda ocurrir en el núcleo del colchón.

El colchón modelo GEA es un producto propio que nos fabrican expresamente a latiendadecolchones.com.

El plazo de entrega aproximado desde que se hace el pedido es de cuatro o cinco días hábiles.

Un saludo.

• #17832 Responder
      universocolchon
      Invitado

Hola María,

Contra la calor lo mejor es el muelle (en vuestro caso el muelle ensacado), o el Gel y para no sentirse abrazado con la viscoelática lo mejor es poca visco o de muy alta densidad.

Muelle ensacado
      http://www.universocolchon-barcelona.com/sonpura/

Gel o visco alta densidad.
      http://www.universocolchon-barcelona.com/sonpura/

info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

• #17834 Responder
      yodenuncio
      Invitado

Comentario para la Tienda de Colchones : Con relación al porte, en vuestra página se indica que los portes son gratuitos para compras superiores a 300 €, si no es así, lleva un incremento de 25 €. Esto se debe informar.

• #17835 Responder
      yodenuncio
      Invitado

Comentario para La Tienda de Colchones : En vuestra página se indica que, fuera de la comunidad de Madrid, el material se entrega a pié de calle, no se sube a domicilio. Si el cliente quiere ese servicio, tiene que abonar un 4%. Esto tambien se debería de informar.

• #17841 Responder
      María
      Invitado

muchas gracias a todos por tanta información!!!

• #17858 Responder
      Isabel
      Invitado

Hola María

Si tu marido es caluroso y con la calor que hace en verano en Sevilla, yo te recomendaría un colchón de muelles ensacados con viscolástica, que os aportará todos los beneficios del muelle ensacado, ausencia de calor, independencia de lechos, firmeza y adaptabilidad gracias a la viscolástica.

Nuestros modelos los puedes probar en nuestras tiendas que tenemos en Sevilla: Bda. Los Carteros, Centro, Avd. Llanes, Nervión, Triana, Vilaser y Dos Hermanas.

Te recomiendo el modelo Thermic que además está tapizado con un tejido que evita la sensación de calor producida por la viscolástica.

Te dejo un enlace para que lo veas
      http://www.colchonesrupelax.com/colchones-muelles-ensacados/16-colchones-muelles-ensacado-thermic.html

Para un asesoramiento personalizado, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la tienda online en el formulario de contacto o chat.

Espero haberte ayudado, un saludo

• #17862 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Para yodenuncio: eso se informa en todo momento. Si has conseguido dar con ello en la página es porque así lo indicamos ¿no?

• #17865 Responder
      yodenuncio
      Invitado

Comentario para La Tienda de Colchones : En su respuesta indica claramente :»Aunque entregamos en cualquier punto de la península, sin incremento en el precio….». Hay cosas que no se necesitan buscar, lo mas correcto hubiese sido ponerlo directamente. Si usted lo desea, le puedo indicar el articulo de la Ley sobre publicidad engañosa donde se contempla ese concepto.
      Los comentarios que yo inserto en este y otos foros de este y otros sectores, van encaminados a orientar al consumidor sobre lo que es o no correcto.
      Si usted desea seguir la polémica, por mi parte no hay problema. Le puedo informar de todas las cuestiones que su empresa incumple.

• #17868 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Para yodenuncio: Esta conversación se inició recomendado un colchón para María. El colchón que le iría bien a nuestro entender en base a las características indicadas por ellas es el colchón modelo GEA, el cuál, en todas sus medidas, supera los 300 €. De ahí, que en MI respuesta (enfocada a la pregunta de María y en respuesta al colchón modelo GEA), decimos que el precio incluye el transporte hasta su domicilio.

Tenga usted por certeza que si el producto recomendado no hubiera superado los 300 € no se hubiera indicado lo mismo pues sería tirar piedras contra nuestro tejado.

Así que si es tan amable, explíqueme en que punto de MI respuesta engañamos al cliente. Repito, no generalicé la página web, respondí a una pregunta hecha por María.

Gracias.

• #17869 Responder
      yodenuncio
      Invitado

Comentario para La Tienda de Colchones : Desde el momento que usted afirma en su respuesta :»Aunque entregamos en cualquier punto de la península, sin incremento en el precio,» y en su página web pone esto : Fuera de la comunidad de Madrid, el precio incluye el servicio de entrega hasta el portal de su domicilio, a pie de calle. Si desea además que le ofrezcamos la subida de la mercancía hasta destino final, tendrá un incremento en el precio del 4% sobre el valor total del pedido. Si además desea que le ofrezcamos el servicio de montaje de la mercancía, si ésta lo precisa, tendrá un incremento en el precio del 9% sobre el valor total del pedido.
      No está informando de forma veraz al que consulta. Según la Ley, el vendedor deberá informar al consumidor, de forma veraz, eficaz y suficiente sobre todos los aspectos relativos al motivo de la compra, de forma que no pueda crearse ninguna duda sobre los aspectos esenciales que componen la misma, siendo los gastos de ENTREGA y transporte elementos fundamentales de la transacción.
      Entiendo que usted no ha actuado de mala fe al omitir estos aspectos.

• #17870 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

Buenos días.

Efectivamente, no actué de mala fé al responder a una pregunta concreta que habían hecho, que creo que es lo que se pretende en un foro, contestar a una pregunta concreta y no publicitar la página web.

Aún así pido disculpas desde latiendadecolchones.com si alguien se ha sentido engañado en nuestras respuestas.

Gracias

Mostrando 13 respuestas a los debates
Respuesta a: Dudas para cambiar de colchón
Tu información:

Ir a la barra de herramientas