- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por
MaxColchon Descanso.
-
AutorEntradas
-
-
Belen G
InvitadoDescubrí Maxcolchón por Internet haciendo comparativas de precios de viscoelásticos y ahora cuando tengo que renovar algún colchón no lo dudo. Comprar un cochón sin verlo ni probarlo, he de reconocer que me daba miedo. Al ser fabricantes, la capacidad de adaptarse a las necesidades de los clientes en cuanto a medidas y grosor me convenció y me arriesgué, (necesitaba un grosor especial para una cama nido). El resultado; me parecen excelentes, tanto la calidad de los productos, los precios, la atención al cliente, como la rápidez en el servicio. Quedé tan satisfecha que siempre recomiendo a amigos que al menos visiten la web de Maxcolchon para comparar precios, y puesto que la calidad no pueden contrastarla yo les hago de show room. Me consta que más de uno ha elegido Maxcolchon, y están igual de encantados que yo. Tengo un elaxtimax y un oximax. Todos con una excelente calidad/precio. En el último pedido he comprado un chipre y un visco6, espero que me den al menos el mismo resultado. Lo que no puedo valorar es el servicio post venta, porque afortunadamente no lo he necesitado, pero confío que la respuesta ante cualquier problema sería igual de buena. Saludos Belen G
-
MaxColchon Descanso
InvitadoHola Belen
Muchas gracias por tu comentario. Maxcolchon está formado por un grupo de personas que trabajamos muy duro diariamente para que podais recibir el mejor servicio posible con la mayor calidad en todos y cada uno de nuestros sistemas de descano.
Estamos muy acostumbrados a leer sólo criticas de las empresas en los foros, de ahí que nos parezca raro que un cliente se moleste en realizar un comentario positivo sobre una tienda cuando ha quedado satisfech@.
Desde MaxColchon no entramos en «dimes y diretes» con ningun asesor del descanso, ya que los comentarios de nuestros clientes en Ekomi, empresa 100% independiente, en los cuales nuestros clientes dejan su experiencia, nos avala con mas de 2000 comentarios y una puntuacion positiva por parte de nuestros clientes del 99.95%
Gracias a todas aquellas personas que depositais vuestra confianza en MaxColchon.
Un saludo.Susy
-
-
AutorEntradas