Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » COLCHON 2×2 que sea duro.

COLCHON 2×2 que sea duro.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16368 Responder
      Lorena
      Invitado

      Hola, tengo un colchon 2×2 y mi marido tiene problemas de espalda y le resulta muy blando, se levanta con la espalda peor y mi pregunta es si existen colchones de 2×2 que sean duros, ya que al comprar este, nos dijeron que era muy difícil ya que al ser tan grandes, el conseguir que fueran mas rígidos era muy difícil.
      Gracias.

    • #16379 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola lorena

      Existen muchos sistemas de descanso firmes, pero lo que tendriamos que saber es el peso de los durmientes para poder asesorar correctamente, ya que no es lo mismo pesar 120 kg que 40 kg, no se recomendaria el mismo colchon aunque les gustase a ambos la firmeza.

      Te dejo un link de ayuda en el que podras ver los sistemas de descanso y valorar que es lo que mas os conviene:

      http://www.maxcolchon.com/cms/ayuda.html

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

    • #16382 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Lorena,

      El modelo Plumex peseis lo que peseis és un colchón rígido si no teneis un peso excesivo el modelo Tahoma y si teneis un peso normal el modelo Iris.

      http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/
      http://www.universocolchon.com/colchones/ortopedicos/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

    • #16404 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Lorena.

      No debe restarle firmeza al colchón el que sea de una medida tan grande. Si es colchón es de materiales de alta densidad (hablo de colchones viscoelásticos), debe tener la misma firmeza si el colchón es de 80 x 180 cm que si es de 200 x 200 cm.

      Disponemos en la página web de un modelo de colchón viscoelástico firme y a la vez adaptable, se trata del colchón modelo CRONOS, un colchón de 29 cm. de altura con garantía de 10 años sobre la indeformabilidad del núcleo, refuerzo perimetral y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente favoreciendo la perfecta alineación de la columna vertebral.
      10,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 7,5 cm. en núcleo + 3 cm. en acolchado sobre HR de 43 kg/m3. Tejido Moncel con estructura nanofibrilar controlada y platabanda en malla 3D para una excelente transpirabilidad del núcleo. La funda exterior permite su limpieza en seco.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/cronos.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: COLCHON 2×2 que sea duro.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas