Portada » Debates » Colchones de látex » Colchon para uso diario

Colchon para uso diario

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por elenaort.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16318 Responder
      Jose
      Invitado

      Ahora tengo un colchon de latex de 10 años, ya esta feo, aunque yo duermo de lujo aun. Lo que menos nos gusta es que pesa mucho. Que puedo comprar ahora, que sea igual o mejor que esto. Que no sea muy alto, maximo 20 cm, que sino parece una burra en lugar de una cama. Podeis mandadme ofertas. Cama de 150 cm, para dormir 2 todos los dias.

    • #17335 Responder
      asesorexpress
      Invitado

      Si duermes «de lujo» aun, no lo cambies de momento. No es normal que un colchon de látex este en perfecto estado después de 10 años ya que la degradación se acentúa a partir de octavo año, lo mas normal es que tu fisonomía se ha adaptado al colchon y, si no tienes patologías o dolencias de espalda, tu descanso es bueno. Te en cuenta que es muy difícil saber que calidad de látex tienes ahora con los datos que aportas y que, aunque el que compres pueda ser incluso mejor, tendrás un periodo de adaptación al nuevo que, posiblemente, te haga renegar de haberlo cambiado. Mi consejo : de momento sigue con el que tienes hasta que tu cuerpo pida el cambio.
      Salu2

    • #17342 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Jose

      Los colchones de latex suelen pesar todos, por el material de latex que se utiliza.

      Si el material de latex te ha ido bien, te recomendaria que siguieras con esa clase de composicion en tu colchon.

      Si no lo quieres muy alto, en principio decantate por colchones enfundados, que son mas bajitos que un colchon cerrado.

      EN MaxColchon disponemos de nuestro modelo Elegance:

      El colchón de látex Elegance tiene una óptima flexibilidad y elasticidad, con una excelente adaptación al movimiento durante el descanso. Este colchón tiene refuerzo en la zona lumbar que es la zona que más presión ejerce durante el descanso y por lo tanto la zona que más desgaste sufre y que más refuerzo debe tener.

      Nuestro colchón Elegance es un producto natural, ecológico, altamente higiénico, bactericida y antialérgico. Este colchón de látex está compuesto por una funda totalmente desenfundable lo que hace que su higiene sea más fácil de realizar.

      El colchón Elegance tiene un altura de 18 cm y su núcleo de látex es de 15 cm y de firmeza media. Posee 7 zonas diferentes de descanso, y mantiene la independencia de zonas de descanso evitando molestar a nuestro acompañante.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-elegance-p-38.html

      Y de nuestro modelo Naturalmax, que es un poco mas alto:

      El colchón Naturalmax une las características de la viscoelástica y del látex. Su núcleo está creado con látex 100%, y su funda exclusiva, está diseñada con 2 cm de viscoelástica acolchada. Proporciona una adaptabilidad suave y sin sensación de hundirse en el colchón, sólo sentirá una suave adaptación del contorno de su cuerpo al colchón. Obtendrá un excelente descanso.

      Es un colchón de firmeza intermedia, es decir ni es blando, ni es duro. Posee las cantidades justas de firmeza y adaptabilidad necesarias para descansar de manera saludable. Tiene una funda exclusiva, que por sus laterales en 3D proporciona una mayor aireación al colchón. Lo recomendamos para personas que no quieren una gran adaptabilidad durante su descanso, pero no quieren un colchón duro para dormir.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-naturalmax-p-35.html

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

    • #17347 Responder
      elenaort
      Invitado

      Hola José, soy Elena Ortiz, responsable de atención efectivamente, si dormís bien no es necesario que cambiéis el colchón, otra cosa sería que estuvierais empezando a tener problemas de espalda.

      De todas formas, si lo tenéis decidido, nuestra recomendación es un colchón viscoelástico ergonómico.
      Como comentas el tema de que no sea muy alto, podéis probar el modelo EVO ESSENTIAL, funciona tan bien como los anteriores evolution, pero con un menor impacto ambiental y menor coste. Hemos dejado la esencia, reduciendo el grosor del colchón, averiguando mediante pruebas cuál era el grosor mínimo aconsejable teniendo en cuenta la altísima calidad de los materiales que usamos para nuestros núcleos de colchón evolution. http://blog.viscoform.com.es/2012/01/la-esencia-del-descanso/

      A pesar de haberte dicho un modelo lo ideal es que tengas en cuenta varios factores, peso y altura de los que van a dormir, gustos en cuanto a firmeza, postura preferida para dormir, material de fabricación del colchón, densidad…

      En viscoform hemos creado un selector de colchones para que podáis averiguar qué colchón se adapta mejor a vuestras necesidades: http://www.viscoform.es/selector_colchon.php

      Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@viscoform.es o comunidad@viscoform.es
      Espero haberte servido de ayuda
      Un saludo
      Elena Ortiz | viscoform.es

    • #17359 Responder
      elmejorpreciovisco
      Invitado

      Si buscas un viscoform, te hacemos un 25% sobre el precio de la web y te regalamos las almohadas de visco de viscoform en elmejorprecioviscoform@hotmail.com

    • #17445 Responder
      elenaort
      Invitado

      Estimados usuarios de colchones.com:

      Queremos informaros de que en Viscoform no tenemos nada que ver con elmejorprecioviscoform@hotmail.com. No son clientes ni punto de venta colaborador de Viscoform y, por tanto, no tienen productos Viscoform, puesto que ni se los hemos vendido, ni les hemos facilitado el acceso a los mismos.

      En Viscoform no nos hacemos responsables de los productos que ofrezcan desde este correo electrónico puesto que no son productos fabricados por Viscoform y por tanto no responderemos ni de la calidad del producto, ni a las reclamaciones que pudieran surgir en transacciones realizadas a través del correo electrónico elmejorprecioviscoform@hotmail.com.

      Agradecemos que si alguien en este foro observa que se hace un uso fraudulento de la marca Viscoform nos lo comunique a info@viscoform.es.

      Sentimos que esté ocurriendo esto.
      Un saludo
      Elena Ortiz | Viscoform.es

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon para uso diario
Tu información:




Ir a la barra de herramientas