Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que tipo y de que Material?

Que tipo y de que Material?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por universocolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16152 Responder
      Diego
      Invitado

      Que colchon recomiendan para una pareja, que el pesa 80 mide 1.75 y ella 58 mide 1.66. El sufre de dolores en la espalda y ella tiene lordosis.

    • #16153 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Diego

      Lo mas recomendado para dolores de espalda son los colchones firmes pero adaptables, esto lo cumplen los colchones viscoelasticos que nos aportan la firmeza correcta para una buena alineacion de la espalda con la adaptabilidad de la viscoelastica que reduce puntos de presion destensando musculos y articulaciones.

      Si ambos durmientes sufren de dolores de espalda lo cual les resulta un problema a la hora de conciliar el sueño, les recomendaria nuestro modelo Sojamax:

      Recomendamos especialmente este colchón a personas que tengan dolencias musculares y en las que el deporte juega un papel importante.

      Está compuesto por 8 cm de viscoelástica de 90kg de densidad que otorgan un descanso firme, pero sumamente adaptable y un reconfortante descanso.

      http://www.maxcolchon.com/colchon-sojamax-p-39.html

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

    • #16158 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días Diego.

      Hay que contar en este caso con que los dos durmientes tienen problemas de espalda, y aunque los pesos que teneis no son altos, se recoendaría los colchones firmes, para que vuestra espalda quede siempre en posición horizontal e intentar aliviar así los dolores que pudieran existir.

      Un colchón recomendable en estos casos es el formado por un bloque de espumación técnica de alta densidad y una capa final de viscoelástica. El bloque de espumación HR le dará firmeza, mientras que la capa de visco le dará adaptabilidad al colchón.

      un colchón que cumpliría con estas características sería el modelo CRONOS, un colchón de 29 cm. de altura con garantía de 10 años sobre la indeformabilidad del núcleo, refuerzo perimetral y 7 zonas diferenciadas de firmeza para adaptarse a la anatomía del durmiente favoreciendo la perfecta alineación de la columna vertebral.

      10,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 7,5 cm. en núcleo + 3 cm. en acolchado sobre HR de 43 kg/m3. Tejido Moncel con estructura nanofibrilar controlada y platabanda en malla 3D para una excelente transpirabilidad del núcleo. La funda exterior permite su limpieza en seco.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/cronos.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #16163 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Diego,

      Te recomiendo los modelos Hydra, Adra, V-8 boom, V-6 o el Goya.

      http://www.universocolchon.com/colchones/viscoelastica/

      info@universocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Que tipo y de que Material?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas