Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » informacion colchon

informacion colchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16049 Responder
      Leia Suteu
      Invitado

      Hola!necesito que alguien me informe:tengo un colchon(1.80/2.00),me costo 1.300€,marca bernalatex,con 2 caras,de viscoelastico y despues de 3 semanas se notan las marcas de los cuerpos,como huecos.Alguien conoce esta marca?que tengo que hacer?ja me le han cambiado una vez por que paso lo mismo.Por favor,que alguien me aconseje comprar un buen colchon!Graçias!

    • #16051 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Leia

      En principio deberias ir a donde lo has comprado para que ellos te den una solucion a tu problema, y te digan que es lo que pasa y que tomen una determinacion.

      Con respecto al consejo del colchon se deberia saber como te gusta dormir, tus caracteristicas fisicas ( tales como peso) y preferencias a la hora del descanso, de esa forma se te podria asesorar de manera personalizada.

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

    • #16070 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Leia.

      Debería contactar nuevamente con el comercio donde adquirió el colchón puesto que si el colchón en tres semanas se ha hundido es porque está en mal estado.

      Por otro lado, para recomendarle un colchón u otro habría que conocer una serie de factores como el peso de los durmientes, firmeza deseada, colchón en el que se ha estado durmiendo… Le invito a que responda a unas preguntas en nuestro Asesor del Descanso para poder filtrarle la información: http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Categories/»CUPON DE DESCUENTO»

      Un saludo.
      http://www.latinedadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: informacion colchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas