Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » colchon para cama articulada

colchon para cama articulada

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16017 Responder
      mariamar
      Invitado

      Necesito un colchón para una señora de 82 años, autónoma que tiene una cama articulada de 105 x 180 cm.
      ¿Cuál me aconsejan?

    • #16018 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Mariamar.

      Los colchones más apropiados para cama articulada son los de látex, puesto que es un material más flexible y doblará mejor a la hora de articular el somier.

      Le adjunto el enlace de un colchón de látex natural que tenemos en nuestra página web, el modelo Apolo Viscolátex, un colchón con bloque de 18 cm de látex 100% natural. Siete zonas diferenciadas de firmeza. Desenfundable con acolchado Viscoelástico Sensus VS 60 kg/m³ y tejido Moncel antibacteriano por naturaleza, con estructura nanofibrilar que absorve la humedad de manera óptima y platabanda en malla 3D para una perfecta ventilación del núcleo.
      http://www.latiendadecolchones.es/colchones/apolo-viscolatex.html

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

    • #16022 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Marimar

      Dependiendo de los gustos y necesidades del cliente así se aconsejará.

      Se le podria recomendar colchones viscoelasticos que articulen o colchones de latex,cada material nos aportaria una cosa distinta:

      • Colchones de látex: Tienen una gran flexibilidad y son considerados como colchones mullidos. Son más duraderos que los colchones de muelles ya que al no llevar ningún mecanismo no cabe que se estropee. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, anti ácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.
      • Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan más firmes que los colchones de látex, aunque resultan son colchones más adaptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.

      Dependiendo de los gustos del durmiente nos decantariamos por uno u otro modelo.

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchon para cama articulada
Tu información:




Ir a la barra de herramientas