Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchones para operados de hernia de disco L5

Colchones para operados de hernia de disco L5

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15950 Responder
      José Luis
      Invitado

      Estoy operado de una hernia de disco L5-S1 desde hace 17 años y me encuentro bien. Tengo que renovar el colchón (actualmente uno de muelles extrafirme) con el que duermo estupendamente. Leo muchos comentarios sobre viscolástica, tanto positivos como muchos negativos. Mi pregunta es qué tipo de colchón es el que mejor se adapta a mis circunstancias? Muchas gracias.

    • #15957 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Jose Luis

      Los colchones viscoelasticos son firmes pero adaptables reduciendo puntos de presion, destensando musculos y articulaciones y al mismo tiempo manteniendo una correcta alineacion de la espalda. Pero es cierto que no hay un colchon universal que a todos nos guste por igual, ya que ni tenemos las mismas caracteristicas fisicas ni los mismos gustos.

      Para poderte recomendar correctamente se necesitaria saber tu peso ( o pesos de los durmientes) y tus preferencias a la hora del descanso.

      Un saludo.Susy

      http://www.maxcolchon.com

    • #15962 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos días
      Mi recomendación sincera es que si te sientes a gusto con el tipo de colchón que usas en la actualidad no lo cambies. La viscolastica es un material estupendo, pero si hasta ahora ese colchón te ha tratado bien tu hernia cambiarlo es un riesgo innecesario, entiéndeme, a lo mejor la viscolastica te sienta mejor, pero después de 17 años es mejor no cambiar. Es mas, si te puedes comprar la misma marca y modelo mejor que mejor.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #15983 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenos días José Luis.

      Teniendo en cuenta que está durmiendo en un colchón de muelles extrafirme y que le ha ido bien, yo le aconsejaría que si tiene que renovar el colchón mantenga el mismo núcleo de colchón, es decir, que se decante por un colchón de muelles. Bien es cierto que una última capa de viscoelástica siempre es recomendable porque lo que busca es que sea el colchón el que se adapte al cuerpo. Los colchones de muelles suelen llevar una pequeña capa de 2-3 cm de visco, que es suficiente para darle adaptabilidad, pero no le restará firmeza.

      Una muy buena opción sería por ejemplo el colchón de FLEX modelo Palace Visco http://www.latiendadecolchones.es/palacevisco.html

      Mírelo y si tiene cualquier duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones para operados de hernia de disco L5
Tu información:




Ir a la barra de herramientas